22/Mayo/2018

NOTICIAS DE EMPRESA

Endesa traslada su centro de trabajo de Arrecife a las nuevas oficinas de la calle Jacinto Borges

El nuevo espacio, en el que trabajan 14 personas, consta de dos plantas diseñadas en base a los criterios de innovación y eficiencia del Plan Integral de Mejora de Oficinas

Endesa traslada su centro de trabajo de Arrecife a las nuevas oficinas de la calle Jacinto Borges

Endesa concluyó a finales del mes pasado el traslado de su centro de trabajo de Arrecife a la calle Jacinto Borges. La nueva oficina, en la que trabajan 14 personas, consta de dos plantas diseñadas en base a los criterios de innovación y eficiencia energética recogidos en el Plan Integral de Mejoras de Oficinas que Endesa está llevando a cabo a nivel nacional para reducir la huella ecológica de los inmuebles, mejorar el ambiente de trabajo y gestionar de manera eficiente los espacios.

Las nuevas instalaciones cuentan con iluminación LED uniforme y constante; un sistema de climatización y ventilación que permite que el aire se renueve sin afectar a la temperatura de las estancias; rampas, ascensores y aseos adaptados; y un sistema de alarma conectado al centro de seguridad de Endesa.

En cuanto a la atención al público, Endesa cuenta en Lanzarote con tres Puntos de Servicio (PdS) donde deben dirigirse los clientes para realizar cualquier gestión o consulta. Dos de ellos se encuentran en Arrecife: uno en la calle Manolo Millares 39, gestionado por la empresa Servinform; y otro en la calle León y Castillo 187, bajo la gestión de Suntelco. Por último el PdS ubicado en Tías está gestionado por la empresa Canalectric Meym y se localiza en la calle Islote de Hilario 12.

oficinas endesa-8850