19/Oct/2018

El Colegio Arenas Internacional vuelve a ser solidario por Navidad

Alumnos, padres y docentes han colaborado para proporcionar víveres, productos de limpieza y juguetes a Calor y Café

El Colegio Arenas Internacional vuelve a ser solidario por Navidad

Nuevamente, la formación en valores del alumnado del Colegio Arenas Internacional,  junto a la generosidad y solidaridad de familias y personal docente y no docente, ha vuelto a dar sus frutos en esta Navidad.

La campaña de recogida de alimentos ha vuelto a ser un éxito en Lanzarote, consiguiendo más de 400 kilos de alimentos y productos de limpieza y 200 juguetes, entregados a Calor y Café.

También en Gran Canaria, el Colegio Arenas recaudó 1038 kilos de alimentos y 305 juguetes, que fueron entregados a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Por su parte, el Colegio Arenas Atlántico consiguió recaudar 648 kilos de comida que fueron entregados al Banco de Alimentos, así como productos alimentarios, de higiene y limpieza que hicieron llegar a Cáritas de Arucas.

Las comunidades educativas de los Colegios Arenas, Arenas Atlántico y Arenas Internacional han vuelto a sumar fuerzas para la campaña de recogida de alimentos, productos de limpieza y juguetes, con el que cada año se intenta contribuir a paliar las necesidades existentes en Canarias. En total, más de dos toneladas de alimentos y productos de limpieza 505 juguetes que fueron entregados a distintas organizaciones no gubernamentales, órdenes y asociaciones.