07/jun./2020

Los Centros donan más de 400 kilos de productos perecederos a Cáritas y Calor y café

Los CACT se encuentran cerrados desde el pasado viernes por la crisis sanitaria
Los Centros donan más de 400 kilos de productos perecederos a Cáritas y Calor y café

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo donarán los más de 400 kilos de productos perecederos que tienen almacenados a las organizaciones no gubernamentales Cáritas y Calor y café. “Con nuestra actividad paralizada, sería una gran irresponsabilidad permitir que se estropearan en nuestras cámaras en un contexto como el actual, en el que toda ayuda es poca, más aún hacia los colectivos más desfavorecidos. Es momento de actuar con sentido común, responsabilidad social y solidaridad”, señala el consejero de los Centros, Benjamín Perdomo.

En concreto, los Centros repartirán desde este lunes y a lo largo de los próximos días casi 370 kilos de frutas, verduras y embutidos, alrededor de 50 kilos de comidas preparadas, y unos 130 huevos. Estos repartos seguirán realizándose en función de las necesidades de las ong´s.

El pasado viernes, antes de que se decretara en España el estado de alarma, ya se acordó el cierre de la actividad y el aplazamiento de la programación cultural de los Centros hasta nueva fecha, para evitar la propagación del virus.

En esta sección
Comentarios