24/feb./2020

Casi 1.000 personas disfrutan de Experiencias La Molina en 2019

Viajes La Molina ha realizado este año 17 circuitos y cruceros, diseñados por la propia agencia. Canadá, China y Argentina son algunos de los destinos que han preparado para este 2020.

Foto: instalaciones de Viajes La Molina en el Edificio Triana de Arrecife de Lanzarote
Foto: instalaciones de Viajes La Molina en el Edificio Triana de Arrecife de Lanzarote
Casi 1.000 personas disfrutan de Experiencias La Molina en 2019

Este 2019 ha sido un año muy especial para Viajes La Molina, ya que casi 1.000 personas han disfrutado de los 17 circuitos y cruceros diseñados por la propia agencia dentro de su catálogo ‘Experiencias La Molina’.

Asimismo, uno de los hitos más importantes de este año ha sido la apertura de su nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife, la séptima de la compañía en Canarias.

Viajes La Molina, que cuenta con 33 empleados en total, también tiene presencia en Lanzarote, Gran Canaria y La Palma.

Por otra parte, la agencia ha sido nominada por MSC Cruceros por las ventas logradas durante este 2019, recibiendo en febrero el reconocimiento como “Mejor Agencia de Canarias” 2018 de Costa Cruceros.

Viajes La Molina ya cuenta con su catálogo para 2020, para el que ha diseñado 15 experiencias que les llevarán hasta Canadá, China, Argentina, las Islas Griegas o Fiordos Noruegos, entre muchos otros destinos. Pueden financiar sus viajes hasta en 10 meses sin intereses y sorprender con sus bonos regalo.

 

 

En esta sección