21/Abr/2019

Buenas noticias para los usuarios de Tarjetas Ikea y el grupo Spar Agrucan en Canarias

Del 21 de marzo al 8 de abril, todas las compras realizadas con la Tarjeta Ikea Family Mastercard o la Tarjeta Ventajón en las tiendas Spar serán bonificadas con un 5% de descuento en efectivo especial.

Buenas noticias para los usuarios de Tarjetas Ikea y el grupo Spar Agrucan en Canarias

Hace ya 13 años que los usuarios de tarjetas Ikea Family Mastercard y Ventajón, disfrutan de descuentos en efectivo en Lanzarote cuando las utilizan en los Supermercados Spar (Supermercados Marcial, S.L.) de esta isla.

Ikea y Spar Agrucan han firmado recientemente un acuerdo a través del cual todos los clientes titulares de la tarjeta Ikea Family Mastercard y Ventajón se podrán beneficiar de un descuento fijo del 2% en todas las compras realizadas en los establecimientos Spar adheridos al grupo empresarial Agrucan, presentes en las islas de Fuerteventura, Tenerife y La Palma, a través de las centrales distribuidoras José Padilla Francés, S.L., Agrucan, S.L. y Tomás Barreto, S.A. respectivamente.


Para celebrarlo y premiar así la fidelidad de sus clientes, del 21 de marzo al 8 de abril, todas las compras realizadas con la Tarjeta Ikea Family Mastercard o la Tarjeta Ventajón en las tiendas Spar de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y La Palma serán bonificadas con un 5% de Descuento en Efectivo especial.


El grupo Spar Agrucan, empresa 100% canaria especializada en el sector de la alimentación, bajo su estrategia "Siempre cerca de ti", aborda nuevos proyectos con los que estar cada día más cerca de sus clientes a través de sus tiendas de proximidad para toda la familia, bajo las premisas de máxima calidad, frescura y servicio.