17/oct./2019

TRAS LA MEJORA PASARÁ A CONTAR CON 800 METROS CUADRADOS PARA LA MUESTRA

Autos Dibar amplía su exposición de venta principal de coches seminuevos en Playa Honda

Durante la reforma, la exposición de venta se traslada unos metros arriba en la carretera de San Bartolomé a Güime, en una nave del Grupo

Autos Dibar amplía su exposición de venta principal de coches seminuevos en Playa Honda

 

La empresa de vehículos multimarca seminuevos Autos Dibar, está reformando y ampliando su principal exposición en Playa Honda. La empresa conocida por tener la más completa oferta de vehículos multitarea del mercado, mejora así su oferta en el mercado.

Era primordial que los clientes y visitantes vean in situ, la gran oferta de vehículos que tenemos, para que tomen su decisión de compra, con la mayor información posible” comenta Aníbal Díaz, uno de los responsables de la empresa.

La empresa, al finalizar la obra, ampliará su superficie de venta de 110 metros cuadrados a cerca de 800 metros cuadrados en dos plantas distintas, con un diseño minimalista y adaptado.

Lo que prima en la nueva exposición es el espacio libre, la luz natural, y el vehículo. Para la comodidad del visitante el diseño es sencillo y moderno” . 

Y es que en los últimos años la entrada en Playa Honda desde Arrecife y la circunvalación ha ido configurando uno de los centros automovilísticos más importantes de Canarias.

Con el nuevo parking de Plus Car, y la amplitud de las nuevas instalaciones, hemos liberado espacio en la calle para que sea sencillo aparcar a aquellos que quieran visitarnos”, explica Germán Díaz, socio de la empresa. 

 

Traslado momentáneo


Durante el tiempo que duren las obras de reforma, la empresa tiene habilitada una exposición unos metros más arriba. En el polígono industrial de Playa Honda se encontrará cinco naves más arriba, la exposición provisional de Dibar para que aquellos clientes que quieran adquirir un coche puedan hacerlo en Dibar con las comodidades de siempre.

Incluir una oferta completa global en Lanzarote es el objetivo principal de la empresa   

Y es que en esa manzana se ha ido consolidando un centro automovilístico completo: Taller de chapa y pintura, servicio de limpieza de coches, taller mecánico, venta de vehículos y rent a car.