28/feb./2020

NOTICIA DE EMPRESA

Aterriza en Canarias "Bye Water", un sistema de limpieza de vehículos sin agua y cien por cien ecológico

El método "Bye Water", que permite la limpieza de coches sin agua, ya ha llegado a Canarias. Desde la empresa explican que este sistema es "totalmente respetuoso con el medio ambiente, porque es capaz de limpiar superficies sin ...
Aterriza en Canarias "Bye Water", un sistema de limpieza de vehículos sin agua y cien por cien ecológico

El método "Bye Water", que permite la limpieza de coches sin agua, ya ha llegado a Canarias. Desde la empresa explican que este sistema es "totalmente respetuoso con el medio ambiente, porque es capaz de limpiar superficies sin agua, aplicando productos biodegradables, sin generar residuos contaminantes y logrando un importante ahorro energético, lo que lo convierte en los únicos productos de limpieza de vehículos cien por cien ecológicos".

Los productos Bye Water han sido creados por la empresa Bioinca S.L., cuyo equipo de dirección cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años en el sector de la automoción.

Según explican, Bioinca "se aleja de las fórmulas tradicionales de lavado de vehículos y adopta una posición dominante dentro del sector de la limpieza de automóviles". Asimismo, el método Bye Water "permite un importante ahorro energético, convirtiéndose en el único sistema de limpieza ambientalmente amigable".

Los productos Bye Water son resultado de un intenso trabajo de I+D+i, con fórmulas patentadas y específicas para conseguir los mejores acabados.

Asimismo, desde la empresa agregan que "todos los productos Bye Water son inofensivos, de alta calidad, no dañan las superficies del vehículo y se ajustan a las normas de control vigentes en la UE". Cada uno de ellos proporciona un tratamiento distinto, según la zona a tratar.