24/feb./2020

Estudio Art Dental cumple cinco años

Desde su inauguración, el laboratorio no ha dejado de crecer invirtiendo en nuevas tecnologías y apostando por la formación con los mejores técnicos y odontólogos del panorama nacional e internacional.
 
Estudio Art Dental cumple cinco años
Estudio Art Dental cumple 5 años

 

Gracias al crecimiento experimentado a nivel personal y profesional, y a la continua inversión en nuevas tecnologías, Estudio Art Dental ofrece protocolos de trabajo estandarizados en casos tanto “analógicos” como digitales.

El área de CADCAM dispone de varios scanners y softwares de diseño digital, fresadoras e impresión 3D, con capacidad para fresar Zirconio, Disilicato, Composite, Composite Híbrido, Metal (Cromo Cobalto y Titanio), Peek, BioHPP, PMMA (Proviosionales, Férulas de descarga, Completas, entre otros).  

Los clientes tienen a su disposición en el laboratorio un muestrario de los trabajos que la empresa realiza, con especial énfasis en la interacción clínica-laboratorio a la hora de resolver un caso de forma satisfactoria. 


Para programar una reunión y ver nuestros protocolos de trabajo, puedes llamarnos al teléfono 928800956  extensión 1 o bien contactar a través de [email protected]

La odontología va avanzando hacía un flujo de trabajo digital y cada vez más clínicas disponen entre sus materiales de uso cotidiano de un sistema de captación intraoral. 

Estudio Art Dental apuesta por primeras marcas, con la seguridad de obtener un flujo de trabajo óptimo y con resultados predecibles, ofreciendo tratamientos 100% digitales a nuestros clientes.

Hoy en día, Estudio Art Dental colabora con clínicas y laboratorios dentales de toda Canarias y parte de la Península y se ha  posicionado como uno de los laboratorios tecnológica y técnicamente más preparados del panorama nacional.


Puedes contactar con nuestro área de CADCAM llamando al número de teléfono 928800956 extensión 3, o bien en el mail  [email protected]


 

Estudio Art Dental

www.estudioartdental.com

 Teléfono 928800956

[email protected]

En esta sección