24/feb./2020

El amor está en el Castillo de San José

Gastronomía, arte y música dan vida a la propuesta de los Centros para celebrar San Valentín
El amor está en el Castillo de San José

Arte, todo el que cuelga de las paredes de las galerías del Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC-Castillo de San José. Gastronomía, la exquisita oferta que elaboran los profesionales de cocina de los Centros de Arte, Cultura y Turismo. Servicio, la esmerada atención del equipo de sala del restaurante. Música, la del violonchelista Aarón Márquez. Y amor, mucho amor. Son los ingredientes principales de la propuesta que han preparado los Centros para convertir este próximo San Valentín en una noche inolvidable.

Una copa de champán y unas fresas, la mágica combinación que despierta los sentidos, darán la bienvenida a quienes quieran sorprender a su pareja en la romántica atmósfera que siempre se respira en el restaurante del Castillo de San José. Por delante, un menú de degustación formado por Chupachups de muslos de codorniz bañado en chocolate con frutos rojos; Salmón ahumado con algas, queso cremoso de la isla con miel de palma y texturas de frutas tropicales; Corazón de ravioli relleno de pera y queso ricotta con pesto de tomate seco; Esfera de cherne relleno de centolla sobre arroz crujiente de mar; Sorbete de yuzú y Carrillera de cerdo ibérico sobre puré de yuca. De postre, para endulzar los paladares más golosos, Lágrimas de chocolate con fruta de la pasión y Petit four.

La cena, que estará amenizada por el violonchelista Aaron Márquez y tiene un precio de 48 euros por persona, se servirá en horario de 19.00 a 22.00 horas.

Ese día, 14 de febrero, la entrada al restaurante se hará por el Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC.

[email protected] [email protected] en sorprender a su pareja ese día tan especial, pueden gestionar su reserva en https://www.cactlanzarote.com/es/event/un-romantico-san-valentin-en-el-castillo-de-san-jose/ y en el teléfono 901 200 300. 

En esta sección