19/Oct/2018

Alquilar una embarcación se hace fácil con Click & Boat

Alquilar una embarcación se hace fácil con Click & Boat

Lanzarote es un entorno único para disfrutar de la naturaleza. Su clima y su asombroso relieve hace que todas las personas que viven o visitan la isla, queden prendadas de su naturaleza. La mayor parte de las personas disfrutan del mar de Lanzarote a través de baños en sus maravillosas playas. Sin embargo, una de las tendencias en auge de los últimos tiempos es el alquiler de barcos en Lanzarote, ya que permite conocer de una forma única la isla y sus aguas.

Este tipo de ideas están ganando gran popularidad, ya que visitar la isla en barco ofrece un amplio abanico de exclusivas posibilidades que harán que experiencia en Lanzarote sea única. De esta forma, es posible contemplar el relieve costero desde una nueva perspectiva y descubrir la inmensidad de las aguas del océano Atlántico. Uno de los planes que no dejará indiferente a nadie es recorrer los entornos paradisíacos de Papagayo o los Jameos del Agua en una embarcación. Otra opción es acercarse hasta la isla de La Graciosa, donde se encuentran los pueblos de La Caleta del Sebo y Casas de Pedro Barba, sin duda, uno de los espacios más interesantes de las Islas Canarias.

Entre las empresas que ofrecen el servicio de alquiler de embarcaciones destaca Click & Boat, una startup que tiene como base la economía colaborativa. En ella se establece una sinergia entre arrendatarios y propietarios de barcos, haciendo posible que cada vez más personas puedan disfrutar de embarcaciones de toda clase.

Arrendatarios: vivirán una nueva experiencia en la isla


Vivir todas estas experiencias es posible gracias a Click & Boat, un rápido y eficaz sistema mediante el cual se puede elegir la embarcación que mejor se ajuste a las preferencias del cliente. Para eso, el arrendatario puede ver en el buscador de la página web las embarcaciones disponibles y su precio. Además, incluye un seguro que garantiza un alquiler sin sorpresas desagradables.

Cuando el cliente decide cual es la embarcación que mejor se ajusta a sus necesidades, puede ponerse en contacto de forma totalmente gratuita con los propietarios para así concretar datos. De esta forma, obtendrá toda la información que desee en cuanto a equipamiento, disponibilidad, servicios…

Finalmente, el arrendatario podrá formalizar la reserva a través de la página web de forma completamente segura. Si el propietario acepta la solicitud, el cliente estará listo para disfrutar con garantías de éxito la embarcación.

Propietarios: podrán rentabilizar su embarcación


Actualmente muchas personas tienen en propiedad una embarcación que pasa largos periodos sin apenas uso. Una buena idea puede ser alquilarla por días y así generar unos pequeños ingresos que facilitarán el mantenimiento del barco. Afortunadamente, Click & Boat agiliza la tarea de encontrar arrendatario. Para eso, los propietarios tan sólo tendrán que crear un anuncio de forma gratuita en la página web en el que publiciten su embarcación. Así mismo, podrán indicar las condiciones que deseen, siendo ellos quienen establecen el tiempo y el precio del alquiler. Además, Click & Boat ofrece un seguro con cobertura a todo riesgo y garantiza una transacción económica de forma segura.

En definitiva, Click & Boat es un modelo de economía colaborativa que permite que propietarios y arrendatarios puedan compartir la pasión por la navegación.