13/oct./2019

Aloe Plus Lanzarote recibe el Certificado de Excelencia TripAdvisor

Más del 85% de la reseñas realizadas por usuarios de la plataforma de viajes califican como ‘excelente’ o ‘muy bueno’ el  servicio prestado por la marca canaria
Aloe Plus Lanzarote recibe el Certificado de Excelencia TripAdvisor

La empresa de cosméticos naturales Aloe Plus Lanzarote ha sido reconocida con el Certificado de Excelencia otorgado por la plataforma de viajes TripAdvisor, una de las más prestigiosas a nivel internacional. El galardón es el resultado del gran número de valoraciones que han puntuado como ‘excelente’ o ‘muy bueno’ el servicio que presta la empresa canaria, y que suponen 87,8 % de los comentarios. Las reseñas no solo han sido emitidas por usuarios españoles, sino también por clientes de países como Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Rusia o Polonia.

La gerente de la compañía, Raquel Caraballo, ha explicado que este certificado supone “un reconocimiento al trabajo desempeñado por las más de 70 personas que conforman el equipo de Aloe Plus Lanzarote, desde los trabajadores encargados del cultivo del aloe vera, presente en todos los productos de la marca, hasta el personal de laboratorio, producción y logística”.

Durante los últimos años, la empresa ha experimentado un notable crecimiento dentro del comercio online, del que, a día de hoy, depende en torno al 15% de las ventas de  Aloe Plus Lanzarote. Para la gerente de la empresa este dato “es un indicativo de la calidad y la buena aceptación que tienen sus productos en el exterior, así como de las medidas que la empresa ha implantado para facilitar el proceso de compra online y  reducir los plazos de recepción de los pedidos,”, añade Raquel Caraballo.

Aloe Plus Lanzarote nace en 2007 con la inquietud de transformar los recursos de las islas, como el aloe vera, la cochinilla, la ceniza o la sal en productos beneficiosos para la salud y la belleza. La empresa, que cuenta con cuatro museos y 18 tiendas propias, tiene una plataforma de venta online con un catálogo con más de 100 referencias distintas y comercializa al año 80.000 productos, en España y en distintos países de Europa y África.