25/may./2020

Aloe Plus Lanzarote dona 1.000 unidades de gel hidroalcohólico higienizante al Cabildo de Lanzarote

Como respuesta ante la crisis sanitaria del COVID-19 de la Isla

Aloe Plus Lanzarote dona 1.000 unidades de gel hidroalcohólico higienizante al Cabildo de Lanzarote

La empresa Aloe Plus Lanzarote, ante la crisis sanitaria del COVID-19, ha donado al Cabildo de Lanzarote 1.000 unidades de gel hidroalcohólico higienizante que serán repartidas entre las familias más necesitadas de la Isla.

Para la gerente de la empresa, Raquel Caraballo, esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que la entidad viene llevando a cabo desde su nacimiento, con colaboraciones periódicas a entidades como UNICEF, MÉDICOS SIN FRONTERAS, ACNUR y otras muchas de carácter insular.

El gel hidroalcohólico donado, entre otros destinos, formará parte del lote de productos que los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote está distribuyendo entre el colectivo de estudiantes con cuota cero de los comedores insulares.

El gel está elaborado con un alto porcentaje de alcohol denat y contiene entre sus ingredientes aloe vera Barbadensis Miller procedente de cultivos ecológicos certificados de la isla de Lanzarote, lo que permitirá una correcta higienización de las manos y una perfecta hidratación. En este sentido, cabe recordar que el aloe es un potente dermoprotector que combate la tirantez de la piel, aportando un efecto de hidratación y suavidad.