11/Dic/2018

3 cosas que debes hacer para ligar por Internet

Todos conocemos o hemos conocido al típico amigo que liga por Internet. Ese mismo que prácticamente a diario tiene una cita y no para de conocer gente nueva. Si esa persona eres tú…felicidades, ya puedes dejar de leer. Pero si no es tu caso te invito a que veas qué cosas te pueden ayudar.

3 cosas que debes hacer para ligar por Internet

A menudo pensamos que ligar por internet se reduce a descargarnos una aplicación como Mundoligue, la app más divertida para hacer amigos, abrir un perfil, seleccionar a la persona que nos gusta y listo. Creemos que por arte de magia esa persona tan especial vendrá a por nosotros y nos liberará de la monotonía.

Por desgracia esto no es así, y si queremos resultados, vamos a tener que currárnoslo y tomar ciertas medidas que serán cruciales para tener éxito en el proceso. Vamos a ver cuáles son.

Sé cuidadoso con las fotografías que subas


Abrimos una cuenta en la red social de ligoteo de moda. Ponemos nuestro nombre, tres o cuatro tonterías, una selfie con el móvil…y listo. Éxito asegurado, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad, puesto que lo primero en lo que se fijará nuestra posible pareja para aceptarnos o no, es en nuestras fotos.

Para garantizarnos el máximo éxito posible, es crucial que subamos fotografías de calidad, en las que se nos vea perfectamente vestidos, sonrientes y en una localización interesante.

Con una sola imagen podemos dar muchísima información de nosotros mismos, por lo que debemos procurar que esta información sea lo más positiva posible. Llamar a un amigo y pedirle que nos haga una sesión de fotos chula puede ser una gran idea. Por último debemos acordarnos de vestir con la ropa más interesante posible.

Revisa la descripción de tu perfil


Bien, has pasado el primer filtro. La otra persona ha visto tus fotos y…¡bingo!, le has gustado. Pero ahora llega el segundo paso, porque sí, va a leer tu perfil. Quiere ver lo que dices de ti mismo y qué cosas interesantes puedes aportar a su vida.

A la hora de realizar la descripción de nuestro perfil debemos ser creativos. Improvisar alguna frase ingeniosa puede hacer ver que tienes sentido del humor. Si adoptamos un tono más sobrio, debemos resumir los gustos y aficiones más interesantes que tengamos. Se trata de causar una inmejorable impresión, recuérdalo.

Ni que decir tiene que la ortografía y la redacción son imprescindibles. No serías el primero al que rechazan por confundir una letra en alguna palabra, así que ten mucho cuidado y escribe correctamente.

Selecciona bien tus candidatos


Por último, y aunque parezca obvio, nuestras elecciones también son muy importantes a la hora de tener éxito en una red social de citas. Debemos intentar buscar a personas que coincidan en gran medida con nuestros gustos e intereses.

Y no solo eso, sino que buscar a personas con estética, edad y preferencias similares a las nuestras nos hará aumentar nuestras probabilidades de éxito de forma increíble.

Si tenemos en cuenta todo esto y lo ponemos en práctica, veremos como conocer a gente nueva no es tan difícil como parecía. Eso sí, ¡ni se te ocurra estropearlo en la primera cita!