24/feb./2020

Juan de León, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Ocio, Turismo Activo y Turismo Rural

La entidad, integrada en la Federación Turística de Lanzarote, ha renovado la totalidad de su Junta Directiva y pone el foco en la digitalización y promoción de las empresas que la componen
Juan de León, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Ocio, Turismo Activo y Turismo Rural

En reunión celebrada durante la mañana de este jueves, la Asociación de Empresarios de Ocio, Turismo Activo y Turismo Rural, integrada en la Federación Turística de Lanzarote (FTL), ha elegido a Juan de León Luzardo, en representación de Finca las Laderas (Turismo Rural), como nuevo presidente de la entidad.

De León estará acompañado durante su mandato por Vicente Hidalgo Caixal, en representación de la empresa Lanzarote a Caballo, que actuará como vicepresidente. Federico Romero Toledo en representación de Líneas Marítimas Romero, José María Barreto en representación del Museo Agrícola el Patio, y Martín Pérez en representación de Aloe Plus Lanzarote, serán vocales de la renovada Junta Directiva, mientras que la secretaría del organismo será asumida por un técnico de la Federación.

Las líneas de trabajo definidas por la nueva dirección están dirigidas "a poner en valor toda la oferta de ocio y turismo activo integrada en la asociación, así como a seguir defendiendo y protegiendo los intereses de las empresas que la integran".

 

Transformación digital de las empresas 


Según su presidente, Juan de León, un eje prioritario es trabajar en la digitalización y transformación digital de las empresas que componen la asociación, poniendo especial interés en la promoción a través de las distintas plataformas y canales, así como en la comercialización de sus productos turísticos.

“Hemos comenzado a diseñar a través de diferentes soportes una estrategia de promoción y divulgación de toda la oferta de ocio complementario y cultural de la isla de Lanzarote que presentaremos a corto medio plazo”, ha avanzado. 

Asimismo, ha destacado también la importancia de la unión empresarial y la necesidad de crear nuevas sinergias entre todos los sectores que la integran, e invitado a todas las empresas del sector del ocio, del turismo activo y turismo rural a sumarse al proyecto de la asociación, liderada por la nueva junta directiva.

En esta sección
Comentarios