29/mar./2020

SE IMPUSO A DESTINOS COMO TENERIFE, GRAN CANARIA, DUBAI O EEUU

La Irish Travel Industry entrega a Lanzarote el premio como mejor destino de sol de invierno por décima vez consecutiva

Lanzarote recibió el premio Best Winter Sun Destination 2013 (mejor destino de sol de invierno), que concede la Irish Travel Industry (ITI) en el transcurso de una gala celebrada durante la noche del jueves, en ...
La Irish Travel Industry entrega a Lanzarote el premio como mejor destino de sol de invierno por décima vez consecutiva

Lanzarote recibió el premio Best Winter Sun Destination 2013 (mejor destino de sol de invierno), que concede la Irish Travel Industry (ITI) en el transcurso de una gala celebrada durante la noche del jueves, en The Mansion House, Dublín. La isla, que recibe este galardón por décima ocasión consecutiva, se impuso a destinos tan consolidados y competitivos como Tenerife, la Península de Florida, Estados Unidos, Gran Canaria y Dubai.

Con esta distinción, la industria turística de Irlanda reconoce “las infinitas posibilidades que ofrece la isla como destino turístico de primer nivel” para todos aquellos que deciden pasar sus vacaciones en Lanzarote, según ha destacado el Cabildo a través de un comunicado.

El irlandés es el tercer mercado internacional para la isla. Así, en el recién finalizado 2012 llegaron a Lanzarote 174.321 turistas irlandeses, un 1,05 por ciento más que en 2011, cuando lo hicieron 172.507.

Los reponsables de Turismo del Cabildo de Lanzarote consideran que “la obtención de este premio refuerza la estrategia promocional de Lanzarote y, al mismo tiempo, define un posicionamiento privilegiado de la isla en el mercado irlandés”.

En esta sección
Comentarios