12/Nov/2018

CUENTA CON CUATRO CONEXIONES DIARIAS

Inauguración oficial de la nueva línea de Fred Olsen que conecta Arrecife con Las Palmas de Gran Canaria

Está operando desde el pasado lunes 15 de octubre

Inauguración oficial de la nueva línea de Fred Olsen que conecta Arrecife con Las Palmas de Gran Canaria

Fotos: Sergio Betancort

 

Fred Olsen presentó de forma oficial este viernes en el muelle de Los Mármoles la nueva ruta entre Arrecife y Las Palmas con el Betancuria Express. Un acto que contó con la presencia de diferentes cargos públicos de la isla así como de representantes de asociaciones empresariales. 

Según señalan desde la compañía, la naviera "sigue apostando por la alta velocidad, por lo que la duración estimada de travesía será de tan solo 3 horas y 30 minutos. Asimismo, se ha tenido en cuenta el mercado del pasaje y sus necesidades en la planificación de la línea, por lo que los horarios estarán adaptados para ofrecer el mejor servicio a pasajeros y carga".

Las salidas diarias desde Arrecife es a las 05:30 y a las 16:00 horas. Los domingos, teniendo en cuenta las necesidades de desplazamiento en fines de semana, contará con una única salida a las 14:00 horas. Y desde as desde Las Palmas de Gran Canaria a las 10:30 y a las 21:00 horas. Los domingos, un solo viaje a las 18:30horas.

En paralelo, la naviera además ha condicionado las instalaciones portuarias para disponer de terminales de pasajeros en los puertos de Los Mármoles y de Las Palmas, así como tres rampas en tierra en ambos puertos, lo que permitirá replicar la operativa del resto de puertos en los que opera la compañía.

 

 

En esta sección
Comentarios