23/feb./2020

SÓLO EL SÁBADO SE REPARTIERON UNOS 35.000 TICKETS DE CONSUMICIONES

La Feria Enogastronómica Saborea Lanzarote vuelve a triunfar en Teguise, duplicando la asistencia de la primera edición

...
La Feria Enogastronómica Saborea Lanzarote vuelve a triunfar en Teguise, duplicando la asistencia de la primera edición

FOTOS: Sergio Betancort

La segunda edición de la Feria Enogastronómica Saborea Lanzarote, celebrada este fin de semana en la Villa de Teguise, cosechó un nuevo éxito, consiguiendo duplicar las cifras de asistencia del año anterior. Según ha informado el Ayuntamiento, sólo durante la jornada del sábado se repartieron 35.000 tickets de consumiciones, aproximadamente la cifra alcanzada en 2011 durante todo el fin de semana.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha resaltado el éxito de esta cita y "la colaboración decidida del Cabildo de Lanzarote, en concreto de la Consejería de Agricultura y Ganadería, gestionada por Francisco Fabelo".

“El papel jugado por el Cabildo”, señala el primer edil, “como dinamizador de esta iniciativa comercial en nuestro municipio, ha sido una decisión acertada en las dos ediciones que hemos vivido hasta el momento; motivo por el que agradecemos el trabajo conjunto Cabildo-Ayuntamiento y ya trabajamos en nuevas fórmulas de mejora para acoger un nuevo festival insular”, ha señalado Betancort.

Además, el alcalde ha destacado que "las medidas tomadas por el Consistorio de Teguise, en cuanto a la peatonalización del casco histórico, y la redefinición comercial que ha iniciado hace meses la Corporación", han encontrado este fin de semana "un nuevo argumento para continuar en la misma línea". Por eso, ha agradecido que "el Cabildo haya sabido ver el valor comercial del casco histórico de Teguise".

En esta sección
Comentarios