26/feb./2020

LA SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR DE LANZAROTE PARTICIPÓ EN LA INICIATIVA

Una cena lanzaroteña a cien pies de altura en Brighton sirvió para promocionar las nuevas conexiones de British Airways con la isla

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) participó en la promoción “BA Beach Side”, organizada por British Airways para dar a conocer al mercado británico sus nuevas rutas con Lanzarote. Esta acción ...
Una cena lanzaroteña a cien pies de altura en Brighton sirvió para promocionar las nuevas conexiones de British Airways con la isla

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) participó en la promoción “BA Beach Side”, organizada por British Airways para dar a conocer al mercado británico sus nuevas rutas con Lanzarote.

Esta acción tuvo lugar en el paseo marítimo de Brighton Hove, donde se invitó al público a vivir una experiencia muy original con una degustación de la cocina lanzaroteña a 100 pies de altura.

El evento consistió en un lounge en la playa de Brighton, con DJ, zona de relax y juegos, y una original actividad que elevaba una mesa para 22 comensales a 100 pies de altura. El “vuelo” ofrecía un catering de Lanzarote en el que se podían degustar papas arrugadas, mojos, potaje canario, quesos de Lanzarote y otras especialidades del destino.

Durante todo el día los embajadores de British Airways repartieron por la ciudad más de mil caramelos con la marca de la compañía aérea y el destino Lanzarote. Cada caramelo permitía acceso al lounge en la playa donde el público pudo disfrutar de una bebida y encontrar más información sobre la isla. En total fueron los 242 afortunados los que pudieron vivir la experiencia de subir a 100 metros de altura para degustar la gastronomía lanzaroteña.

Repercusión en las redes sociales

Según señalan desde el Cabildo, "el espectáculo contó con mucha repercusión en redes sociales, donde la gente compartió la experiencia y fotografías, además del hashtag #BABeachside en twitter y amplia cobertura en Facebook".

El consejero accidental de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Luis Arráez, destacó lo positivo de este tipo de acciones promocionales en mercados consolidados como Reino Unido y ciudades como Londres, donde actualmente British Airways es una de las aerolíneas bandera. Esta compañía, además, “tiene su segunda base de operaciones en el aeropuerto de Londres Gatwick, desde donde parte la nueva ruta que, desde el pasado 31 de marzo, conecta con Lanzarote”.

Por su parte, el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández Manchado, explicó que “esta actividad se enmarca en la campaña de marketing que la Sociedad de Promoción Exterior desarrolla actualmente con British Airways”. En concreto, la acción promocional sirvió para dar a conocer la nueva ruta que opera entre los aeropuertos de Londres Gatwick y Lanzarote, con dos vuelos por semana, jueves y domingo.

Otros destinos, como Roma, Santa Lucía, Marruecos, St Kitts y México, también han participado de esta promoción que lleva a cabo la compañía británica.

En esta sección
Comentarios