20/Mayo/2019

EL SERVICIO SE DIRIGE A NUEVOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

La CEL destaca que su Punto de Asesoramiento Empresarial está "a pleno rendimiento"

El nuevo servicio gratuito de la entidad patronal recibió la visita del director insular de Empleo del Cabildo, institución que ha colaborado en su puesta en marcha 

La CEL destaca que su Punto de Asesoramiento Empresarial está "a pleno rendimiento"

La sede de la Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL) acogió el martes un encuentro entre el director insular de Empleo del Cabildo de Lanzarote, Jorge de la Guardia, y miembros de la junta directiva de la CEL, entre los que se encontraban su presidente Francisco Martínez y otros directivos, durante el cual visitaron el Punto de Asesoramiento Empresarial de la entidad patronal, el cual afirman que se encuentra "a pleno rendimiento". 

El Punto de Asesoramiento Empresarial de la CEL es un nuevo servicio gratuito de la Confederación para todos los nuevos empresarios y emprendedores, "facilitándoles todo tipo de información y asesoramiento acerca de los trámites necesarios para la creación de su negocio, además de informar de todo tipo de ayudas y líneas de subvenciones destinadas a los nuevos emprendedores y pequeños empresarios". 

La CEL indica que pone este servicio "a disposición de cualquier persona que tenga una idea de negocio, ayudándole y asesorándole acerca de la mejor manera de iniciar su proyecto empresarial".

 

Favorecer el crecimiento de la economía insular


Durante la visita, por parte de la CEL se expusieron los diversos proyectos que actualmente ejecuta, entre los que además del Punto de Asesoramiento Empresarial, se destacó el Plan Empleabilidad 2018/19, que ha permitido subvencionar la creación de 50 puestos de trabajo para desempleados. Ambos proyectos están financiados por el Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote. Además, durante la reunión, se expusieron al director insular de Empleo los distintos proyectos previstos para el presente año, y se mostró la "total disposición" de la entidad patronal a colaborar con la institución insular.

Por parte de la CEL, su presidente, Francisco Martínez ,se congratuló de la colaboración mantenida por el área de Empleo del Cabildo de Lanzarote con la Confederación Empresarial de Lanzarote CEL en la ejecución de los diversos proyectos de la entidad, "y que tienen como finalidad básica favorecer el crecimiento de la economía insular".  

En esta sección
Comentarios