11/nov./2019

LAS CONFERENCIAS SERÁN EL DÍA 6 EN EL ARCHIVO MUNICIPAL DE ARRECIFE

La Cámara de Comercio de Lanzarote analizará con dos ponentes la nueva Reforma Laboral

La Cámara de Comercio de Lanzarote analizará la Reforma Laboral el próximo martes, día 6, en el Archivo Municipal de Arrecife. Bajo el título “Análisis de la Reforma Laboral y sus Implicaciones en la ...
La Cámara de Comercio de Lanzarote analizará con dos ponentes la nueva Reforma Laboral

La Cámara de Comercio de Lanzarote analizará la Reforma Laboral el próximo martes, día 6, en el Archivo Municipal de Arrecife. Bajo el título “Análisis de la Reforma Laboral y sus Implicaciones en la Empresa”, la jornada tiene como objetivo que la empresa canaria conozca con detalle el decreto aprobado por el Gobierno central, tanto desde el punto de vista empresarial como jurídico. De esta manera, las empresas podrán determinar su estrategia en materia de personal, según ha informado la Cámara a través de un comunicado.

Durante la jornada se hará especial hincapié en aquellos cambios que afectan especialmente a la contratación, formación de los recursos humanos y a la flexibilidad interna de las empresas. También se abordará el despido y la negociación colectiva.

La jornada estará impartida por Belarmino Peña Díaz, abogado del departamento procesal-laboral de PwC, que impartirá una conferencia sobre las reformas en materia de despido y negociación colectiva. Peña atesora una amplia experiencia profesional en asesoría jurídico laboral, tanto en la empresa pública como privada, y cuenta con varias publicaciones especializadas, según ha señalado la Cámara en este comunicado.

La otra ponente de la jornada es Silvia Pérez Hernández, responsable del departamento laboral de PwC en Canarias, que cuenta con “una amplia experiencia” en el asesoramiento general laboral de empresas, de Seguridad Social y en todo tipo de procedimientos laborales como procesos de negociación de convenios colectivos y expedientes de regulación de empleo. Pérez Hernández profundizará en las reformas realizadas en materia de contratación, formación y flexibilidad interna de las empresas.

Las inscripciones para participar en este curso deberán hacerse online a través de la página www.camaralanzarote.org.

En esta sección
Comentarios