Tendrá lugar en el Charco de San Ginés de Arrecife a partir de las 10.00 horas.

Este viernes se celebra la XXIII Carrera Solidaria del Colegio Arenas Internacional

 La atleta lanzaroteña Aroa Merino Betancort apadrinará esta edición bajo el lema "Una vuelta, una sonrisa"

22 de febrero de 2018 (10:25 CET)
Este viernes se celebra la XXIII Carrera Solidaria del Colegio Arenas Internacional
Este viernes se celebra la XXIII Carrera Solidaria del Colegio Arenas Internacional

Este viernes 23 de febrero el Colegio Arenas Internacional celebrará la vigésimo tercera edición de la Carrera Solidaria, que tuvo que ser suspendida por las vicisitudes climáticas. Tendrá lugar en el Charco de San Ginés de Arrecife, a partir de las 10.00 horas.

En ella volverán a reunirse cerca de 500 alumnos (desde Infantil de 5 Años hasta Bachillerato), que junto a profesores y familiares participarán en esta cita solidaria del Centro educativo ubicado en Costa Teguise, cuya recaudación se donará a las organizaciones no gubernamentales "UNICEF", de la que es "Escuela Amiga" y "Save The Children".

Por sexto año consecutivo, la Carrera Solidaria del Colegio Arenas Internacional vuelve a celebrarse en la capital lanzaroteña para compartir con la sociedad su formación en valores, invitando a unirse a esta causa a cuántas personas, instituciones y ONGs deseen adherirse y compartir esta jornada en el Charco de San Ginés.

Este año la Carrera Solidaria se celebra bajo el lema "Una vuelta, una sonrisa" y contará con una madrina de lujo, la atleta  conejera Aroa Merino Betancort que acompañará a los participantes al inicio de la carrera.

Durante la mañana, los alumnos, que estarán apadrinados por familiares y profesores, correrán por etapas en los distintos circuitos organizados alrededor del Charco de San Ginés, en función de las edades y capacidades de los corredores inscritos. Cada participante cuenta con sus patrocinadores, que aportarán una cantidad fija de euros por cada vuelta que culmine en el circuito.

La carrera Cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, Lanzarote Bus y la empresa de restauración Emilio Amigo.

LO MAS LEÍDO