16/Jun/2019

CELEBRADO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

La UD Las Palmas conquista el II Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé

La entrega de trofeos puso el colofón a la segunda edición del Torneo Cadete

La UD Las Palmas conquista el II Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé

Fotos: Sergio Betancort

Tras tres intensos días de fútbol sobre el césped del Municipal de Playa Honda, en el mediodía de este domingo se puso el colofón al II Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé. Una entrega de trofeos muy emotiva la que se vivió, en la que se recordó la figura de Maykel Padrón y se premiaron a los mejores futbolistas del torneo que arrancaba en la tarde del pasado viernes. Ismael, jugador de la UD Las Palmas, recibió el Trofeo “Maykel Padrón” y con el que se premia al mejor futbolista del torneo. 

La entrega de trofeos del II Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, María Dolores Corujo, estando acompañada por los ediles batateros Alexis Tejera, Antonio Rocío y Raúl de León, entre otros, y del consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Lorenzo Reyes. José Hernández, presidente del Inter Playa Honda, representó en la entrega de trofeos al club organizador. 

El acto comenzaba con un emotivo homenaje a Maykel Padrón, futbolista que fallecía hace unos meses y cuyo recuerdo sigue estando presente entre todos. La familia de Maykel recibió diferentes detalles de la Escuela Insular de Porteros, UD Las Palmas, CD Tenerife y CD Herbania. Los ex futbolistas Maciot y Josito, fueron los encargados de entregarle a la familia un detalle y un ramo de flores. Un homenaje que concluyó con un minuto de aplausos por parte de los aficionados que llenaban las gradas del Municipal de Playa Honda. 

El CD Herbania recibió el trofeo al “Juego Limpio”, con el que se reconocía su deportividad a lo largo de todo el fin de semana. La Escuela Insular de Porteros de Lanzarote eligió al mejor guardameta del torneo, galardón que recayó en Iker del Orientación Marítima. Además, todos los portros del torneo recibieron un detalle por su participación. 

Borja, jugador de la UD Las Palmas, fue el máximo goleador del II Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé, anotando el delantero amarillo un total de siete goles. Y el Trofeo “Maykel Padrón”, que premiaba al mejor futbolista del torneo, fue para Ismael, centrocampista de la UD Las Palmas. 

La alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, fue la encargada de entregar el trofeo de campeón a la UD Las Palmas, celebrando los amarillos la conquista del II Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé. Un torneo que se consolida en su segunda edición como uno de los mejores eventos de la categoría cadete de Canarias. 

El II Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé ha sido organizado conjuntamente por el Inter Playa Honda y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, y el patrocinio del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. 

 

En esta sección
Comentarios