08/dic./2019

La UD Lanzarote recordará ante el San Fernando a Maykel Padrón

Se depositará un ramo de flores en una de los córners y en el minuto 18 se recordará al futbolistas con aplausos

La UD Lanzarote recordará ante el San Fernando a Maykel Padrón

El próximo 8 de octubre se cumple un año del fallecimiento de Maykel Padrón, el que fuera jugador de la UD Lanzarote, entre otros equipos, y que dejó una huella imborrable a lo largo de su trayectoria deportiva. Un recuerdo no sólo sobre el terreno de juego,, sino también fuera del mismo, donde compañeros, amigos y familiares recuerdan a un futbolista que marcó una época en el fútbol lanzaroteño.

La UD Lanzarote recordará el domingo a Maykel Padrón durante la celebración del encuentro ante la UD San Fernando. A petición de la familia del jugador, un hermano entregará al capitán del equipo rojillo un ramo de flores antes del comienzo del choque y el mismo será depositado a modo de homenaje y en recuerdo en uno de los córners de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Además, en el minuto 18, el número que habitualmente lucía Maykel Padrón en sus camisetas, la familia ha solicitado que se recuerde al futbolista con un minuto de aplausos. Desde la UD Lanzarote se hace un llamamiento a todos los seguidores que asistan este domingo al encuentro, que colaboren en esta iniciativa para hacer del acto un gran recuerdo hacia Maykel Padrón.

Son diferentes actividades las que se han organizado a lo largo de este fin de semana para recordar al futbolista. Los veteranos de la UD Lanzarote han participado en el I Memorial Maykel Padrón, con un torneo en el que han tomado parte los equipos Guatiza, UD Salamanca y Chejelipe de La Gomera

En esta sección
Comentarios