13/Nov/2018

ANTES DEL COMIENZO DEL PARTIDO ANTE EL CD BUZANADA

La UD Lanzarote realizará el domingo un homenaje a Maiquel Padrón

Emotivo fin de semana el que vivirán los integrantes de la Unión Deportiva Lanzarote, que también se sumarán a la causa del Cáncer de Mama.

La UD Lanzarote realizará el domingo un homenaje a Maiquel Padrón

Los rojillos reciben en el mediodía del domingo la visita del CD Buzanada, partido correspondiente a la 9º jornada del grupo canario de la Tercera División. Antes del comienzo del choque, el club realizará un pequeño homenaje en memoria a Maiquel Padrón, quien fuera durante muchas temporadas jugador de la UD Lanzarote.

El fallecimiento de Maiquel Padrón la pasada semana ha dejado un gran vacío en el mundo del fútbol, siendo múltiples las muestras de cariño que ha recibido en estos complicados momentos su familia. La UD Lanzarote no podía ser menos y antes del comienzo del encuentro ante el CD Buzanada el club realizará un pequeño homenaje al ex-jugador.

El acto contará con la presencia de familiares y amigos, quienes han sido invitados por la UD Lanzarote para participar del homenaje. Maiquel Padrón forma parte de la historia del club rojillo, habiendo vivido una de las épocas más gloriosas de la entidad, con más de medio centenar de encuentros con la camiseta de la UD Lanzarote en la Segunda División “B” a sus espaldas.

La plantilla se une además a los actos del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de Octubre,  y vestirá la tercera equipación de color rosa, en homenaje a todas esas mujeres que luchan contra la enfermedad. La temporada pasada el equipo estrenó dicha equipación, teniendo una gran aceptación entre todos los aficionados.

En esta sección
Comentarios