18/ago./2019

La UD Lanzarote pone en marcha la campaña de abonados y socios 2019/20

Los abonos se pueden adquirir en la sede del club en horario de tarde o en los encuentros de la pretemporada

La UD Lanzarote pone en marcha la campaña de abonados y socios 2019/20

La afición de la Unión Deportiva Lanzarote es una de las más fieles del grupo canario de la Tercera División, circunstancia que queda patente partido a partido, siendo muchos los seguidores que se dan cita en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los simpatizantes rojillos vuelven a tener un papel fundamental en el proyecto deportivo de la UD Lanzarote. El club ya ha puesto en marcha la campaña de abonados y socios de cara a la nueva temporada.

El precio de los abonos de la UD Lanzarote para la temporada 2019/2020 será de 60 euros para los adultos y de 30 euros para los jubilados y pensionistas que acrediten esta circunstancia. Un abono que permitirá a los aficionados disfrutar de todos los encuentros de la fase regular de la competición del grupo canario de la Tercera División. La adquisición del abono supone un ahorro de casi el 50% con respecto a la compra de entradas de manera individual para cada encuentro.

Los socios de la UD Lanzarote que adquieran el carnet de abonado de cara a la temporada 2019/2020 también disfrutarán de un importante descuento. El abono para los socios del club rojillo tendrán un coste de 75 euros, precio que incluye el abono para toda la campaña y la cuota de socio. Por su parte, los jubilados y pensionistas que adquieran esta modalidad tendrán que abonar 40 euros.

La UD Lanzarote ha fijado el precio de las entradas para cada uno de los partidos de la temporada, los cuales se mantienen igual que en campañas anteriores. El precio de las entradas será de 6 euros para los residentes y de 8 euros para los no residentes. Las entradas para los pensionistas y jubilados se reduce en dos euros, siendo de 4 euros para los residentes y de 6 euros para los no residentes. Los menores de 18 años accederán de manera gratuita a los encuentros de la UD Lanzarote.

También se pone en marcha la campaña de socios de la UD Lanzarote, manteniéndose los precios con respecto a campañas anteriores. La cuota de socios será de 30 euros para los adultos, 20 euros para los pensionistas y jubilados, y de 10 euros para los menores de 18 años.

La campaña de abonos y socios de la UD Lanzarote ya se encuentra en marcha. Los interesados en adquirir el abono para la temporada 2019/2020 o el carnet de socio, lo pueden hacer en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4 dde Arrecife, en horario de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Además, a lo largo de la pretemporada se podrán adquirir los abonos en los partidos de preparación que dispute la UD Lanzarote.

 

En esta sección
Comentarios