El juego mostrado en Majadahonda debe devolver la confianza a los de Álvaro Pérez

La UD Lanzarote ofreció su mejor cara en Madrid, pero sólo pudo empatar ante el Atlético B

FICHAAtlético de Madrid B 1 - UD Lanzarote 1Atlético de Madrid B: Roberto; Kili (Miguel Ramos, min. 57), Marcos Martín, Regalón, Raúl Llorente, Vara, Batres, Matías ...

9 de octubre de 2006 (04:38 CET)
La UD Lanzarote ofreció su mejor cara en Madrid, pero sólo pudo empatar ante el Atlético B
La UD Lanzarote ofreció su mejor cara en Madrid, pero sólo pudo empatar ante el Atlético B

FICHA

Atlético de Madrid B 1 - UD Lanzarote 1

Atlético de Madrid B: Roberto; Kili (Miguel Ramos, min. 57), Marcos Martín, Regalón, Raúl Llorente, Vara, Batres, Matías (Adrián Pollo, min. 66), Víctor Bravo (Marcelino, min. 83), David Rodríguez y Rufino. Entrenador: José Antonio Sosa Espinel.

UD Lanzarote: Diego Arroyo; Jorge Campos, Eliot, Juanma, De la Plata (Ángel Gil, min. 53), Checa, Juanjo, Rivas (Enric Pi, min. 84), Manu Hervás (Marcos Cabrera,. Min. 62), Aarón y Meca. Entrenador: Álvaro Pérez.

Goles:

0-1, minuto 4: Meca, de penalti cometido por Regalón al parar un balón con la mano. Lo lanzó bajo a la izquierda del portero. 1-1, minuto 51: Vara de cabeza al rematar un centro de Víctor Bravo.

Árbitro: Daniel Sánchez Morato, del colegio vasco, auxiliado por Eguiguren Arrasate y Piñeiro Muñoz. Expulsó con doble cartulina amarilla al local Miguel Ramos (min. 78). Mostró la cartulina amarilla a los locales Regalón, Marcos Martín y Kili, por los visitantes a Juanjo, De la Plata, Jorge Campos, Eliot y Aarón.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada del Grupo I de la 2ª B, se jugó en el estadio Cerro del Espino de Majadahonda (Madrid) ante unos 500 espectadores.

La UD Lanzarote ofreció en la séptima jornada de Liga ante el Atlético de Madrid B el mejor juego desde que comenzó la temporada, el juego con el que soñaban los aficionados rojillos desde que finalizó la pretemporada.

Los rojillos lanzaron más a puerta que en el resto de los tres desplazamientos anteriores, buscaban el gol con buen juego y la inspiración de Aarón y Juanjo por las bandas. Ya en el minuto 3 Juanjo avisó de las intenciones visitantes con un lanzamiento desde fuera del área que Roberto mandó a corner.

Muy pronto se pusieron las cosas a favor cuando en el minuto 4 un corner lanzado por los rojillos lo despeja con la mano Regalón, el colegiado decretó el correspondiente penalti que se encargó de transformarlo Meca por bajo y a la izquierda del portero.

Al contrario que en otras ocasiones la defensa rojilla se mostró muy segura con un Checa que lo defendía todo por alto, recuperando así el juego que ofreció la pasada temporada, el resto de la zaga muy segura con buenas paradas de Diego Arroyo que mostró un gran nivel.

La segunda mitad comenzó con más peligro por parte local que salieron en busca del empate, lo que lograron a los 52 minutos por medio de un centro de Llorente que no supo defender la defensa visitante y un cabezazo de Vara alojó el balón en el fondo de la portería que defendía Diego Arroyo.

Tras el empate madrileño ambos equipos pusieron el freno llevando la lucha al centro del campo sin crear grandes ocasiones de peligro. Los rojillos con un centro del campo con Checa, Rivas y Manu Hervás terminaron por dominar la situación, pero las contras no lograban culminarse por parte de los atacantes.

Las ocasiones protagonizadas por Meca y Aarón en su mayoría, siempre acababan en ventaja en el tramo final para los defensores. La excepción la puso Meca en un lanzamiento desde dentro del área que obligo a esforzarse al portero Roberto para mandar el balón a saque de esquina.

La precipitación del ataque rojillo le privó de llevarse el triunfo en un partido que se les ponía de cara en el minuto 33 de la segunda mitad cuando Miguel Ramos vio la doble cartulina amarilla y fue expulsado.

Todo se pudo ir abajo cuando en la última jugada del partido David Rodríguez remató un centro de Batres por encima de la portería cuando se encontraba sólo en el área pequeña.

Esperanzador el juego ofrecido por la UD Lanzarote que ahora deberá confirmar el próximo domingo ante el Celta B en la Ciudad Deportiva.

LO MAS LEÍDO