03/jun./2020

ECHEDEY, PRINCIPAL NOVEDAD DE LA CONVOCATORIA DEL LANZAROTE

La UD Lanzarote necesita puntuar ante el Alcalá para mantener sus opciones de permanencia

Como una auténtica final se presenta el encuentro de este domingo de la UD Lanzarote. Los rojillos necesitan un resultado positivo, para mantener intactas sus opciones de conseguir la permanencia. Se miden a la Real ...
La UD Lanzarote necesita puntuar ante el Alcalá para mantener sus opciones de permanencia

Como una auténtica final se presenta el encuentro de este domingo de la UD Lanzarote. Los rojillos necesitan un resultado positivo, para mantener intactas sus opciones de conseguir la permanencia. Se miden a la Real Sociedad Deportiva Alcalá, un rival directo en la lucha por evitar los puestos de descenso. La presencia de Echedey, es la principal novedad de la convocatoria de la UD Lanzarote.

La derrota del pasado domingo ante el Puertollano, ha trastocado los planes de la UD Lanzarote, viéndose en la obligación de obtener un resultado positivo ante el Alcalá para no perder el tren de la permanencia. Los rojillos se encuentran a dos puntos de los puestos que dan derecho a conseguir la permanencia en la categoría.

En la mañana del sábado, la plantilla de la UD Lanzarote desarrolló la última sesión de trabajo de la semana. Un entrenamiento en la que se ultimaron los aspectos estratégicos y tácticos del encuentro. Tras el mismo, Carmelo Hernández dio a conocer la lista de convocados para el partido del domingo. La presencia de Echedey es la principal novedad en la convocatoria rojilla.

La convocatoria de la UD Lanzarote para el partido ante la RSD Alcalá es la formada por: Vilches, Miguel, Andrés Gasparini, Faruk, Richard, Ángel Gil, Juachi, Vladimir, Jotha, Rubén Rodríguez, Raúl Torres, Maikel Padrón, Echedey, Ayoze Pérez, Jonathan Torres y Carlitos.

El Alcalá llega al encuentro del domingo con la moral por las nubes. El cuadro entrenado por Antonio Acosta, logró el pasado domingo un importante empate ante el Real Oviedo. Los madrileños pierden para este partido a Joselu, sancionado con un encuentro por la expulsión del pasado domingo. Por acumulación de tarjetas amarillas se lo pierde Álvaro Machicado y en el apartado de lesionados no podrán actuar Luis López, Jaime Moreno e Iván Albarrán.

El conjunto madrileño es muy consciente de lo mucho que se juegan en este envite y por ello pretende que el Municipal del Val sea una olla a presión. La directiva del Alcalá ha regalado dos entradas a cada uno de los socios y se espera que se registre una buena entrada en la mañana del domingo.

El encuentro ante la RSD Alcalá se disputará el domingo en el Municipal del Val a partir de las 11:00 horas (horario insular), con el arbitraje del balear Antonio Gordillo Aguilar.

En esta sección
Comentarios