24/Jun/2018

UNOS 350 ESPECTADORES SE DIERON CITA EN EL ESTADIO PALMERO

La UD Lanzarote se mete en play off tras profanar el Silvestre Carrillo (1-3)

 

Los rojillos vencieron al CD Mensajero por 1-3

La UD Lanzarote se mete en play off tras profanar el Silvestre Carrillo (1-3)

La UD Lanzarote dio un golpe de autoridad al conseguir  una cómoda y abultada  victoria en el Silvestre Carrillo, Rosmen, Alex Cruz y Borja marcaron por parte rojilla en la primera parte, Yeray recortaba distancia en la segunda

 El Mensajero salió  dispuesto a sorprender a la UD. Lanzarote,en el minuto 7 un disparo lejano de Yeray se va fuera por poco, pero poco a poco la UD Lanzarote se fue sacudiendo el dominio inicial de los rojinegros y empezó a controlar los tiempos de partido, En el minuto 26 Borja se interna por línea de fondo,  mete pase atrás para Rosmen que dispara, rechaza Kilian y el balón le cae nuevamente a Rosmen que no perdona  (0-1)

Explosión de júbilo por parte rojilla, se le ponían las cosas de cara al conjunto dirigido por Maxi Barrera, prácticamente sin tiempo para celebrar el tanto, llegó el segundo en un robo de balón de Alex Cruz que de disparo raso cruzado batía nuevamente a Kilian (0-2)

El segundo gol rojillo  cayo como un jarrón de agua fría para los intereses locales, un  CD  Mensajero desconocido que apenas creo peligro en la portería defendida por Alejandro.

La UD Lanzarote se mostraba superior y seguía dominando el partido. En el Minuto 41 llegó la sentencia otra vez por la banda  izquierda, Borja recoge un balón, dispara raso fuera del alcance del guardameta Kilian y establece el (0-3)

Tras el descanso  la UD Lanzarote supo leer el partido con mucha inteligencia e intentaba cerrar los espacios para que su rival no se sintiera cómodo,

En el minuto 81 Dayron mete un pase para Yeray que se planta solo ante Alejandro y su disparo raso se cuela en la portería (1-3) En los minutos finales el Mensajero pudo marcar  el segundo pero ni Yeray ni Vianney estuvieron acertados. Sin tiempo para más, el colegiado decretaba el final del partido. La UD Lanzarote consigue la tercera victoria consecutiva y se mete en zona de  play off.

CD. Mensajero (1) Kilian, Óscar, Juanda, Rayco, Orlando, Jaime (  Camacho min 81 >, Vianney, Matías, Chema  Marcos min 46 ) Yeray, Dani López( Dayron min 70 )

UD.Lanzarote(3 ) Alejandro,Dani,Miguel Gómez ,Josito,Brad,Javi Betancort,Rosmen,Castaño,Ayoze(Kamara min 58),Borja(Trujillo min 78) y Alex Cruz(Gastón min 68)

 

Goles:

0-1 min 25 Rosmen.

0-2 min 28 Alex Cruz.

0-3 min 41 Borja.

1-3 min 81 Yeray.

Árbitro: Carlos Franco Galván auxiliado en las bandas por José Adán García Jorge y Pablo Héctor Hdez Martin. Amonestó a Chema, Yeray, Kyliam y Camacho por parte local, Ayoze, Alex Cruz y Kamara por parte visitante

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Silvestre Carrillo ante 350 espectadores.

En esta sección
Comentarios