15/Nov/2018

UNOS 150 ESPECTADORES SE DIERON CITA EN LA CIUDAD DEPORTIVA JAVIER PÉREZ

La UD Lanzarote  mereció más pero finalmente cayó derrotado ante el CD Tenerife B (2-1)

Los rojillos pelearon sobre el césped del campo del líder de la categoría y merecieron llevarse los tres puntos

La UD Lanzarote  mereció más pero finalmente cayó derrotado ante el CD Tenerife B (2-1)

La UD Lanzarote visitaba el campo del líder destacado de la categoría +15 puntos respecto a los de Maxi Barrera,  Con la necesidad de ganar para romper la mala racha de resultados adversos que encadena la UD Lanzarote, los rojillos pelearon sobre el césped de la Ciudad Deportiva Javier Pérez y merecieron llevarse los tres puntos. A pesar del resultado final(2-1)

La UD Lanzarote se enfrentaba al líder de la categoría el CD Tenerife B en un partido que se presentaba apasionante ante dos buenos equipos, la  primera ocasión de gol no tardó en llegar, corría el primer minuto cuando Marwan controla una pelota dentro del área y su remate se va a la base del poste del guardameta Alejandro.

La UD Lanzarote empezó a sentirse cómoda tocando la pelota y llegando a la portería rival, en el minuto siete un disparo de Javi Betancort se va alto, también lo intentó Castaño pero su lanzamiento se fue fuera, La UD Lanzarote sabia que muchas de las opciones de puntuar ante el líder era tener la posesión para conseguir que el CD Tenerife se sintiera incómodo y poder hacerle mucho daño. En el minuto veintiocho en un córner lanzado por Borja lo remata Rosmen al fondo de las mallas consiguiendo adelantar a los rojillos (0-1).

El partido continuó con mucho juego en la zona ancha del campo sin apenas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. Se llegaba al descanso con la victoria rojilla por la mínima.

La segunda parte transcurría como el final de la primera, mucho juego pero sin crear ocasiones claras de peligro, en el minuto 67 lo intentó Borja en un lanzamiento pero su disparo se fue fuera, cinco minutos mas tarde Javi cabecea alto.

En el minuto 79 llegaría el tanto del empate, en un zapatazo de Giovanni  que se coló en la portería de Alejandro (1-1), el gol no amilanó a la UD Lanzarote que quería ganar el partido, en el minuto 83  Miki controla una pelota dentro del área se revuelve pero su disparo lo detiene el guardameta Ángel.

En el minuto 86 llegaría el gol de la victoria para el CD Tenerife en  un córner que lanza Josué y remata de cabeza Portilla lejos del alcance del guardameta Alejandro. (2-1)

El CD Tenerife B pudo ampliar el marcador en tiempo de prolongación en un penalti muy discutido señalado por el asistente que lo lanza Giovanni y el guardameta Alejandro detiene evitando así el tercer tanto,antes de finalizar el partido Rosmen pudo empatar el partido pero su remate se fue fuera por poco.

   Ficha Técnica


CD Tenerife B (2): Ángel, Fede, Christian, Portilla, Torres, Samuel (Javi Alonso min 46), Josué,Bolaños,Brian Martín(Giovanni min 53),Yuya(Nadjib,min 61’) y Marwan.

UD Lanzarote (1): Alejandro, Ayoze, Miguel Gómez, Brad (Cigala min 82), Josito, Javi Betancort, Rosmén, Castaño, Alex Cruz (Miki Ruíz min 72’), Borja  y Gastón (Javi Melián min 66 )

Árbitro: Diego Veloso Blanco, auxiliado en bandas por Mauricio Vilariño y Abdelkrim  Brahim. Amonestó por los locales a Samuel, Josué, Bolaños, Javi Alonso y Giovanni. Por los visitantes vieron la amarilla; Ayoze, Javi Betancort y Borja.

Goles: 

0-1min 28- Rosmén

1-1min 79-Giovanni
2-1min86-Portilla

Incidencias: Ciudad deportiva Javier Pérez, césped natural un poco blando debido a las lluvias caídas en los últimos días, partido disputado ante unos 150 espectadores.

 

En esta sección
Comentarios