03/jun./2020

NECESITA LA VICTORIA PARA NO PERDER DE VISTA LA SALVACIÓN

La UD Lanzarote se la juega ante la RSD Alcalá

Sólo dos puntos de los últimos 33 que se han puesto en juego. Ese es el bagaje de la UD Lanzarote, que ha colocado al cuadro rojillo en la última posición y viendo como poco a poco se alejan los puestos de la salvación. Con este ...
La UD Lanzarote se la juega ante la RSD Alcalá

Sólo dos puntos de los últimos 33 que se han puesto en juego. Ese es el bagaje de la UD Lanzarote, que ha colocado al cuadro rojillo en la última posición y viendo como poco a poco se alejan los puestos de la salvación. Con este panorama, la UD Lanzarote está obligada a obtener los tres puntos en su enfrentamiento ante el Alcalá.

La UD Lanzarote celebró en la mañana del sábado la última sesión de trabajo de la semana. Entrenamiento en el que se ultimaron algunos aspectos de cara al encuentro del domingo. Se trabajaron aspectos tácticos, en una suave sesión de entrenamiento y en la que no se produjo ningún percance físico.

Carmelo Hernández no podrá contar para el partido contra el Alcalá con Maciot, jugador que no termina de recuperarse de la rotura fibrilar que sufre y que se está perdiendo buena parte de la temporada. Se esperaba que Maciot se incorporara esta semana a los entrenamientos, pero finalmente ha tenido que estar trabajando en solitario en el gimnasio.

El susto de la semana lo protagonizó Sixto. El centrocampista se incorporó el miércoles a los entrenamientos y el jueves se tuvo que retirar al resentirse nuevamente de la lesión. Al jugador se le practicó una ecografía en la jornada del viernes y en la que se descartó que tuviera una rotura de fibras. Sixto entrenó de manera suave ayer y hoy se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

El rival de la UD Lanzarote, la Sociedad Deportiva Alcalá, se encuentra situado en el puesto de promoción de descenso y llega a este partido, después de ganar la semana pasada por la mínima al Real Oviedo. Una importante inyección de moral la que ha significado para el cuadro alcalaíno la victoria ante la escuadra ovetense.

UD Lanzarote y Alcalá se han enfrentado en cuatro ocasiones en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los rojillos han obtenido tres victorias en estos enfrentamientos y el único triunfo del Alcalá se remonta a la temporada 2001-2002, cuando los madrileños vencieron por 1-3 en la séptima jornada.

El encuentro ante el Alcalá se disputará el domingo a partir de las 11:00 horas con el arbitraje del castellano-leonés David Becerril Gómez. Un encuentro en el que debutará la nueva mascota de la UD Lanzarote.

En esta sección
Comentarios