19/Jun/2019

LAS CANDIDATURAS SE PODRÁN PRESENTAR HASTA EL 7 DE JUNIO

La UD Lanzarote inicia el proceso electoral para la elección de la Junta Directiva

Hasta el miércoles, 5 de junio, se podrá comprobar el censo en la sede del Club

La UD Lanzarote inicia el proceso electoral para la elección de la Junta Directiva

La UD Lanzarote celebró en la jornada de este pasado martes una Asamblea General Extraordinaria en donde se dio inicio al proceso electoral para nombrar a la nueva Junta DIrectiva que llevará las riendas del Club los próximos 4 años.

Con el fin de ganar tiempo y empezar lo antes posible con la estructuración del Club para el proyecto de la próxima temporada se decidió en la Asamblea, con la aprobación de todos los asistentes, acortar los plazos de presentación de candidaturas y el nombramiento de tres personas, que serán responsables de la Junta Electoral para velar por un correcto proceso electoral. Todo el proceso se llevará a cabo según el Reglamento Electoral de la Federación Canaria de Fútbol. El Club, desde este martes, tiene en su sede el listado de socios que están actualmente al día en sus cuotas y pueden ejercer su derecho al voto y/o presentación de una candidatura. Hasta las 20:00 horas de este miércoles, 5 de junio, estará disponible el listado del censo para presentar posibles irregularidades o impugnaciones.

Asamblea 2

Las candidaturas tienen de plazo para su presentación hasta las 20:00 horas del próximo viernes, 7 de junio. En el caso de que sólo se presente una candidatura, y si la Junta Electoral le diese el visto bueno, se nombraría automáticamente como nueva Junta Directiva. En el caso que hubiese más de una candidatura se celebrarán elecciones el martes, 11 de junio, de 17:00 a 20:00 horas en la sede del Club.

En esta sección
Comentarios