19/Nov/2018

MIGUEL HA FICHADO POR EL ORIENTACIÓN MARÍTIMA

La UD Lanzarote incorpora al guardameta Alejandro Martín y le da la baja a Miguel

Siguen los movimientos en el primer equipo de la UD Lanzarote y la dirección deportiva continúa trabajando para confeccionar una plantilla de garantías. El club rojillo ha anunciado la incorporación del guardameta Alejandro ...
La UD Lanzarote incorpora al guardameta Alejandro Martín y le da la baja a Miguel

Siguen los movimientos en el primer equipo de la UD Lanzarote y la dirección deportiva continúa trabajando para confeccionar una plantilla de garantías. El club rojillo ha anunciado la incorporación del guardameta Alejandro Martín. La llegada del nuevo portero ha supuesto la baja de Miguel, quien no ha tardo en buscar acomodo y en la tarde del lunes se entrenaba por primera vez con el Orientación Marítima

Alejandro Martín Méndez, nacido el 24 de abril de 1990, ocupa la demarcación de portero y en las últimas campañas ha militado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, entrando en varias convocatorias del primer equipo amarillo. Se formó en las categorías inferiores del Estudiantes y en su edad cadete defendió los colores de la UD Lanzarote.

La UD Lanzarote está a la espera de obtener la cesión de Alejandro Martín por parte de la UD Las Palmas. Las negociaciones entre las partes están muy avanzadas y sólo se está a la espera de resolver los últimos flecos, para que el guardameta se convierta en nuevo jugador de la UD Lanzarote.

Por el momento, Alejandro Martín se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo de la UD Lanzarote. El guardameta se puso en la tarde del lunes a las órdenes de Quico de Diego. La UD Las Palmas ha remitido un escrito a la UD Lanzarote, en el que autoriza la participación del guardameta en los entrenamientos del equipo rojillo.

Miguel ficha por el Marítima

La casi segura llegada de Alejandro Martín a la disciplina de la UD Lanzarote ha supuesto la salida de uno de sus guardametas. Tras el entrenamiento del pasado sábado, Quico de Diego le comunicaba a Miguel que no contaba con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Miguel, guardameta que ha defendido los colores del cuadro rojillo durante las dos últimas campañas, no ha tardado en encontrar equipo. El Orientación Marítima se ha hecho con los servicios de Miguel y el guardameta se incorporaba en la tarde del lunes a los entrenamientos del cuadro de La Destila.

No es el único jugador que se ha incorporado a la disciplina del Marítima en las últimas fechas. La pasada semana, el centrocampista Sergio Torres, procedente del CD Teguise, y el delantero Miguel Yunes (Unión Sur Yaiza), se ponían a las órdenes de Juan Antonio Machín.

El Orientación Marítima sigue buscando delanteros para reforzar su línea de ataque.

En esta sección
Comentarios