21/oct./2019

UNOS 500 AFICIONADOS SE DIERON CITA EN EL CAMPO MUNICIPAL JUAN GUEDES

La UD Lanzarote empata en casa del líder y se acerca al playoff (0-0)

El equipo conejero jugó un partido muy serio defensivamente y tuvo opciones de lograr la victoria

Foto: Facebook Lanzarote Football Club
Foto: Facebook Lanzarote Football Club
La UD Lanzarote empata en casa del líder y se acerca al playoff (0-0)

En la jornada de este sábado se disputó en el Campo Municipal Juan Guedes uno de los encuentros más destacados de la 24o jornada de la Tercera División, con dos equipos llamados a estar en la lucha por el ascenso a final de temporada, la UD Tamareceite recibió a la UD Lanzarote. Un encuentro que acabó con empate a cero pero con buenas sensaciones para los conejeros que pudieron llevarse los tres puntos.

No iba a ser una empresa fácil el encuentro ante el líder de la categoría por lo que el equipo conejero sabía que tenía que esforzarse al máximo para llevarse algo positivo del Juan Guedes. Desde los primeros minutos se pudo ver un encuentro en el que ambos equipo se tenían mucho respeto y el juego se concentró en en el centro del campo. Tras los primeros veinte minutos de partido se vio un leve dominio del conjunto local pero sin llegar a generar peligro en la portería defendida por Alejandro Martín. El equipo de Maxi Barrera tuvo también momentos de juego fluido aunque tampoco llegaban con claridad a la portería del conjunto grancanario.

La segunda mitad comenzó con la UD Tamareceite queriendo tener el balón pero el equipo lanzaroteño continúo estando muy seria en tareas defensivas no dejando generar ocasiones de peligro al equipo de Chus Trujillo. Poco a poco la UD Lanzarote se fue adueñando del partido y tuvo varias buenas acciones para ponerse por delante en el marcador pero no tuvo suerte de cara al gol. La veteranía de los jugadores del conjunto grancanario se notó en el campo en los últimos minutos con varias interrupciones con las que se intentaba zanjar el juego del conjunto conejero. Finalmente, empate a cero en un encuentro muy disputado en el que se puede destacar el gran esfuerzo de los jugadores de la UD Lanzarote que no dejaron al líder sentirse cómodo en ningún momento, incluso tuvo opciones de lograr la victoria.

La UD Lanzarote, tras el empate de esta jornada, continúa en la quinta plaza pero le recorta un punto al cuarto clasificado de la tabla, la UD Villa de Santa Brígida, quedándose a tres de la promoción de ascenso. En la  próxima jornada el equipo conejero recibe la visita del CD Tenerife B.

Ficha Técnica

UD Tamaraceite (0): Jonay Quintana, Aythami Álvarez, David Figueroa, Alberto, Alejandro, Samuel Casais (José María Macias 70’), López Silva, Juan Andrés, Eros, David González (Héctor Tejera 65’) y Borja Vera (Jeremy Betacort 77’). Entrenador: Chus Trujillo

UD Lanzarote (0): Alejandro, Dani García (Pedro Viera 43’), Javi Morales, Luciano, Castaño, Josito Padilla, Ayoze, Bradley (Alberto Escudero 66’), Rosmen, Nico (Juan Manuel Pérez 77’), Alex Cruz. Entrenador: Maxi Barrera

Árbitros: Alejandro Lucena Perdomo, asistido en las bandas por Juan José Trujillo y José Mendoza. Amonestó a Jeremy Betancor y a Alberto Rodríguez por parte de la UD Tamaraceite. Y a Daniel García, Nico González, Luciano Pierce y Enrique Castaño por parte de la UD Lanzarote.

Incidencias: Campo Municipal Juan Guedes, unos 500 espectadores (nutrida expedición lanzaroteña). El encuentro comenzó con dos minutos de retraso por incidencias con el sistema de regadío. Partido correspondiente a la 24o jornada del grupo canario de la Tercera División.

En esta sección
Comentarios