23/Jul/2018

EL EQUIPO GRANCANARIO REACCIONÓ EN LA SEGUNDA PARTE

La UD Lanzarote logra un agridulce empate en su visita al Estrella CF

El equipo lanzaroteño se adelantó por 0-3 en Las Palmitas pero el Estrella CF logró remontar incluso con diez jugadores.

La UD Lanzarote logra un agridulce empate en su visita al Estrella CF

La UD Lanzarote salía muy enchufada desde el inicio del encuentro y conseguía tener el dominio del encuentro con buenas combinaciones y llegadas al área con mucho peligro.

En el minuto 6, Alex Cruz centraba para que Rosmen de tiro cruzado mandara el balón al fondo de las mallas (0-1).

Minutos más tarde, Juanyi sacaba una falta, cabeceando Ian a las manos de Sasha, El conjunto rojillo pudo adelantarse de nuevo en el marcador,  con jugada de Rosmen al hueco para Borja, que supera al guardameta Peraza en el mano a mano aunque Chino consigue evitar el gol.

En el minuto 25, Raúl Also disparó de volea y el balón se marchaba rozando el larguero de la portería de Sasha. En el minuto 32, la oportunidad la tuvo Lisandro pero su disparo se va alto. Cinco minutos más tarde, Castaño ejecutó una falta al borde del área enviando el balón  al fondo de las mallas pese a la estirada del portero local, que no pudo hacer nada por evitar el gol.(0-2)

Se le ponía de cara el resultado al equipo rojillo y en el minuto 42 Rosmen aprovechó un balón suelto dentro del área disparando y estableciendo el 0-3, con la consiguiente explosión de jubilo del equipo entrenado por Maxi Barrera, que conseguía irse al vestuario con una buena renta en el marcador.

En la segunda parte el Estrella salió con ganas de revertir la situación, pero de nuevo la UD Lanzarote estuvo a punto de marcar y dejar sentenciado el partido en el minuto 51 con un pase de Alex Cruz que dejaba a Borja solo ante Peraza, pero el  portero local acertó a desviar a saque de esquina. El lanzamiento de córner lo cabeceaba Álex Cruz pero un defensa lograba sacar el balón bajo palos.  

En el minuto 55,  Raúl Also lanzaba una falta  al borde del área y Andrés, de disparo cruzado, conseguía batir a Sasha y poner el 1 a 3 en el marcador.

Minutos después era Chino quien se iba mano a mano con Sasha pero el guardameta rojillo lograba evitar el tanto verdillo.

El Estrella se vino arriba y creía en conseguir la remontada y en el minuto 75 casi lograba anotar aunque Fede Manzi remataba forzado y el balón se iba  fuera.

En el minuto 76 fue Ayoze quien probó fortuna con un disparo desde fuera del área al que respondió Peraza con una buena parada. El Estrella se quedaría con 10 por expulsión de Moya, pero seguían generando ocasiones de peligro en la portería rojilla.

En el minuto 86, Raúl Also superó  a Sasha y de remate cruzado marcaba el 2 a 3.

El tanto le daba alas al equipo local que intentaba a toda costa buscar el empate en los minutos finales. Cuando todo parecía sentenciado en favor de los de Lanzarote, Chino recogió un balón suelto en el segundo palo tras un saque de banda y a la media vuelta remató cruzado al fondo de la red estableciendo el definitivo empate a tres goles.

 

FICHA TÉCNICA


ESTRELLA CF: Peraza, Moya, Álvaro (Joel min 46), Chino, Ian, Juanyi, Lisandro, Miguel, Andrés (Ramírez min 72'), Toñeca (Adrián min  46') y Raúl Also.

UD LANZAROTE: Sasha, Dani, Josito, Kamara, Raúl, Javi Betancort, Castaño, Ayoze, Alex Cruz (Cigala min 84), Borja (Fede Manzi min 69) y Rosmen (Marcos Cabrera min 50).

Árbitro: Javier Pérez Alameda, asistido en las bandas por Gabriel Brito Betancor  y Diego Soriano Alemán, Expulsó al jugador local Moya por roja directa. Amonestó a los visitantes Javi Betancort y Alex Cruz, así como a los locales Peraza, Moya,Chino, Juanyi y Andrés.

GOLES:

0-1:min 6 Rosmen.

    0-2min 37 Castaño.

0-3 min 42 Rosmen.

1-3 min 55 Andrés,

2-3 min 86 Raúl Also.

3-3 min 90  Chino

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 38ª jornada de liga del grupo XII  de la tercera división, disputado este domingo en el municipal de Las Palmitas ante unos 120 espectadores.

 

En esta sección
Comentarios