24/ago./2019

EL PASADO LUNES COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA LANZAROTE

La UD Lanzarote define la planificación de trabajo de la pretemporada

El fin de semana del 24-25 de agosto comenzará de manera oficial la competición en el grupo canario de la Tercera División.

La UD Lanzarote define la planificación de trabajo de la pretemporada

El cuerpo técnico liderado por Jero Santana ha programado cinco semanas de entrenamientos de pretemporada, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la campaña y con una plantilla lo más conjuntada posible.

La pretemporada de la UD Lanzarote comenzaba en la tarde del pasado lunes, siendo programadas siete sesiones de entrenamientos para la primera semana de trabajo, celebrándose el jueves una doble sesión de mañana y tarde. El técnico del equipo, Jero Santana, comentaba que el objetivo de esta primera semana será coger el tono físico después de las vacaciones y siempre con el balón como protagonista. Se han programado la disputa de dos partidillos entre los propios futbolistas de la UD Lanzarote, el primero de ellos en la tarde de este miércoles y el segundo en la mañana del sábado.

Los primeros partidos de la pretemporada llegarán en la segunda semana de trabajo. El primero de los encuentros de preparación se disputará el martes 30 de julio ante el San Bartolomé CF (Primera Regional), choque programado para las 20:00 horas en el Municipal Pedro Espinosa “Colón”. Y el viernes 2 de agosto se disputará el segundo encuentro amistoso de la pretemporada ante el CD Tahíche (Regional Preferente), previsto para las 19:30 horas en el Municipal de Tahíche.

En la tercera semana de trabajo el equipo rojillo también disputará dos encuentros de preparación. El martes 6 de agosto la UD Lanzarote se enfrentará al equipo juvenil del Orientación Marítima, encuentro programado para las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva. Y el sábado 10 de agosto se celebrará el LI Torneo de San Ginés, siendo el rival de los rojillos la UD Las Palmas de Segunda División “A”.

La UD Lanzarote también tiene previsto disputar el XXX Torneo Fiestas Patronales de San Bartolomé 2019, torneo triangular que contará con la participación del Unión Sur Yaiza (Regional Preferente) y San Bartolomé CF (Primera Regional). El primero de los encuentros se disputará el jueves 15 de agosto ante los anfitriones del San Bartolomé CF y al día siguiente el rival será el Unión Sur Yaiza, disputándose ambos encuentros en el Municipal Pedro Espinosa “Colón”.

Durante la pretemporada no faltará el ya habitual entrenamiento en una de las playas de las localidades turísticas de la isla de Lanzarote, lo que permite acercarse de manera directa al numeroso grupo de aficionados británicos con los que cuenta el equipo rojillo. En esta ocasión el entrenamiento se realizará en Puerto del Carmen, y el mismo está programado inicialmente para miércoles 7 de agosto.

 

En esta sección
Comentarios