12/dic./2019

LA COMPETICIÓN ARRANCA EL FIN DE SEMANA DEL 24 DE AGOSTO

La UD Lanzarote debutará en la nueva temporada ante el CD Santa Úrsula

El equipo rojillo afronta un exigente calendario en las primeras jornadas de competición de la Tercera División

La UD Lanzarote debutará en la nueva temporada ante el CD Santa Úrsula

Ya se conoce la composición del calendario del grupo canario de la Tercera División de cara a la temporada 2019/2020, aunque el mismo no será oficial hasta después de la celebración de la Asamblea de la Federación Canaria de Fútbol, prevista para el próximo 31 de julio.

Los aficionados rojillos pueden ya conocer la hoja de ruta de su equipo, en una campaña en la que aspira a luchar por meterse en los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso. 

El debut de la UD Lanzarote será el fin de semana del 24-25 de agosto, fecha en la que recibirá en la Ciudad Deportiva Lanzarote al CD Santa Úrsula. Los tinerfeños fueron la pasada temporada uno de los equipos revelación de la categoría, luchando hasta el tramo final de la competición por meterse entre los cuatro primeros clasificados.

El primer desplazamiento de la temporada será a la isla de La Palma, visitando a la SD Tenisca en el Virgen de Las Nieves en la segunda jornada de la competición. Los rojillos completan el primer mes de competición recibiendo al Atlético Paso y viajando en la cuarta jornada a Fuerteventura para medirse al Unión Puerto en el Municipal de Los Pozos.

La competición se prolongará hasta mediados del mes de mayo del 2020, disputándose un total de 38 jornadas. La UD Lanzarote cerrará la temporada en la Ciudad Deportiva Lanzarote midiéndose al filial del CD Tenerife “B”. Una Tercera División que esta campaña contará con once equipos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y nueve conjuntos de la provincia de Las Palmas.

 

Gran Canaria (6): Villa de Santa Brígida, UD Tamaraceite, UD San Fernando, Panadería Pulido San Mateo, UD Las Palmas “C”, Unión Viera

Tenerife (8): CD Santa Úrsula, UD Ibarra, Atlético Unión Güimar, Atlético Tacoronte, CD Vera, CD Marino, CD Buzanada, CD Tenerife “B”

La Palma (3): SD Tenisca, CD Mensajero y Atlético Paso

Fuerteventura (2): Unión Puerto y UD Gran Tarajal

En esta sección
Comentarios