17/ene./2020

La UD Lanzarote cede un nuevo empate, el undécimo de la temporada

Los rojillos no pasaron del empate a un gol ante el CD Buzanada 
La UD Lanzarote cede un nuevo empate, el undécimo de la temporada
UD Lanzarote- CD Buzanada

La UD Lanzarote recibía en la mañana del domingo la visita del CD Buzanada y el objetivo no era otro que sumar la victoria para romper la mala dinámica de resultados de las últimas jornadas. Un objetivo que no pudo cumplir el conjunto dirigido por Jero Santana, disputando un mal partido ante el conjunto tinerfeño y cediendo un nuevo empate, el undécimo de la temporada. 

El partido comenzaba de la mejor manera para los intereses de la UD Lanzarote. En el minuto 4, los rojillos se adelantaban en el marcador, al enganchar Miguel Gómez un balón en el interior del área y mandarlo al fondo de las mallas. A raíz del tanto el equipo rojillo no fue capaz de imprimirle intensidad a su juego, y no le generó peligro al rival. 

En el inicio de la segunda parte llegaría el gol del empate del CD Buzanada. Tras una jugada por la banda derecha, Pirri ganaba la línea de fondo y su pase al interior del área fue rematado por Matías, batiendo al guardameta Leo. Se quedaba la UD Lanzarote sin ideas sobre el terreno de juego, no encontrando la fórmula para hacerle daño al rival. 

Los minutos pasaban y los cambios realizados por Jero Santana no daban los resultados esperados. Sólo en el tramo final del choque el equipo rojillo fue capaz de imprimirle intensidad a su juego, aunque la desesperación evitó que se culminaran las jugadas de ataque. Con el marcador de empate a un gol se llegaba a la conclusión del partido. 

La Tercera División se toma una semana de descanso y la competición regresará el primer fin de semana del mes de enero. La UD Lanzarote cierra la primera vuelta visitando al CD Tenerife “B”, partido que se jugará el sábado 4 de enero a las 12:00 horas en Geneto.

 

Ficha Técnica


 

UD Lanzarote (1): Leo, Adrián (Josito Padilla 77), Raúl, Omar, Álvaro Arencibia, Juanma Pérez (Ale Fuentes 57), Nico González, Ayoze Pérez, Miguel Gómez (Rosmen 66), Rami y Aday. Entrenador: Jero Santana

CD Buzanada (1): Gabri, Kevin Castro, Edgar, Brayan, Meñe, Brad, Matías (Facu Pérez 77), Favarel, Marco Siverio (Adán 92), Pirri (Lionel 83) y Facu Scrollini. Entrenador: Zeben Hernández

Goles

1-0: minuto 4, Miguel Gómez

1-1: minuto 52, Matías

Árbitros: José Cupeiro Pérez, asistido en las bandas por Neftalí García González y Javier Tabares Ramírez. Amonestó a Álvaro Arencibia, Miguel Gómez y Raúl por parte de la UD Lanzarote y a Kevin Castro, Brayan, Meñe, Pirri, Facu Scrollini y Adán por parte del CD Buzanada

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 500 espectadores. Partido correspondiente a la 18º jornada del grupo XII de la Tercera División. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador del equipo rojillo Semi Hernández, por la hija mayor del entrenador José Betancort, el padre del ex futbolista Santi González y por la colaboradora del club Soledad Luzardo. 

En esta sección
Comentarios