28/mar./2020

UD PUERTOLLANO: 1 - UD LANZAROTE: 1

La UD Lanzarote arranca un punto que sabe a gloria ante la UD Puertollano

- UD PUERTOLLANO: Rojas, Amores, Galán, Juanma, Leo Bermejo (Barral, 58´), Carlos Sanz, Richard, Esparza (Luismi 74´), David Sanz, Conget y Andrés Ramos.- UD LANZAROTE: Marino, Jorge Campos, Rodolfo, Juanma, Ángel ...
La UD Lanzarote arranca un punto que sabe a gloria ante la UD Puertollano

- UD PUERTOLLANO: Rojas, Amores, Galán, Juanma, Leo Bermejo (Barral, 58´), Carlos Sanz, Richard, Esparza (Luismi 74´), David Sanz, Conget y Andrés Ramos.

- UD LANZAROTE: Marino, Jorge Campos, Rodolfo, Juanma, Ángel Gil, Raúl, Fredrik, Aarón (Manu Hervás, 84´), Juanjo, Yeray Ortega (Moyano 46´) y Meca (Toñito, 88´).

GOLES: 0-1 (42´) Meca cabecea bajo palos un balón servido desde el lateral, en saque de banda, por Jorge Campos. 1-1 (83´) Luismi patea en área un balón suelto tras fallo defensivo.

Árbitro: El colegiado madrileño Hugo López Huerta expulsó al visitante Fredrik por doble amonestación en el minuto 49, y al local Richard en el minuto 90 por dura entrada a Moyano. Mostró amarilla a los madrileños Juanma y Carlos, y al jugador "rojillo" Manu Hervás.

La UD Lanzarote arrancó un positivo punto en su visita a la UD Puertollano gracias al orden mostrado durante la segunda mitad ante una escuadra que se permitió el lujo de fallar un penalti. Con esta victoria los lanzaroteños siguen fuera de puestos de descenso, a un punto de la plaza de promoción.

La primera mitad deparó un encuentro disputado en todas sus líneas, con una escuadra local que necesitaba más que nunca la victoria después del último resultado casero cosechado hace dos semanas. Sin embargo, los jugadores de De la Nieta se marchaban al vestuario con un gol en contra ya que en el minuto 42 Meca cabeceaba dentro un balón largo que servía desde el saque de banda Jorge Campos. Pagaron caro los madrileños el despiste defensivo.

La segunda mitad arrancó con muchas novedades. Antes de que se llegara al primer tercio Fredrik ya estaba en el banquillo tras ver la segunda cartulina amarilla. Y con inferioridad, la UD Lanzarote observó cómo, afortunadamente para sus intereses, el goleador Andrés Ramos fallaba un penalti en el minuto 54.

A pesar de mantenerle la cara al encuentro, los futbolistas de Paco Gutiérrez no pudieron evitar que Luismi, pocos minutos después de entrar en el terreno de juego, empujase dentro un balón en área ante la pasividad de la atareada defensa "rojilla" a menos de 10 minutos para la conclusión.

Con este punto la UD Lanzarote permanece fuera de los puestos de descenso, en la 14ª posición, con los mismos 36 puntos que el CD Cobeña, rival que aún tiene que visitar la Ciudad Deportiva. Precisamente el próximo combinado que visitará el recinto lanzaroteño este próximo domingo será la Gimnástica de Torrelavega, un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

En esta sección
Comentarios