16/Jul/2018

ROSMEN SE ESTRENA COMO GOLEADOR CON UN DOBLETE

UD Lanzarote 5-0 SD Tenisca , festín de goles para finalizar el año

La SD Tenisca fue mejor en la primera parte pero no supo aprovechar sus ocasiones

UD Lanzarote 5-0 SD Tenisca , festín de goles para finalizar el año

Comenzó el partido con una SD Tenisca mejor plantado y dominando todas las facetas del juego. La UD Lanzarote se vio sorprendida por el buen planteamiento del equipo palmero pero la primera ocasión de gol la tuvo Miguel Gómez en un disparo desde dentro del área que se va fuera. El Tenisca le daría la réplica en el minuto 11 en una internada de Adib que se planta solo ante Alejandro pero su disparo por bajo lo desvía el guardameta Alejandro a córner,. Un minuto más tarde los mismos protagonistas, Adib dispara desde fuera del área y Alejandro con la punta de los dedos desvía el balón por encima del travesaño a córner. Rosmen en el minuto 15 remató a la media vuelta fuera.

Empezaban los mejores minutos del equipo palmero y prueba de ello fue la ocasión más clara en el minuto 22, en una jugada de Sota que se internó por línea de fondo,  metió un pase de la muerte para Víctor que no acierta a rematar de la mejor manera casi en la línea de gol. Sota lo intentó en el minuto 28 pero su disparo desde fuera del área se fue fuera por poco.

El Lanzarote intentaba sacudirse el dominio palmero con jugadas de contraataque, Miguel Gómez desde fuera del área lo intentó pero su disparo se marchó fuera. El partido empezó a ser de ida y vuelta pero sin aciertos en los metros finales. Se llegaba al final de la primera parte con empate a cero.

La segunda parte fue otra  y el equipo rojillo empezó con ganas de marcar pronto para encarrilar el marcador pronto. Alex Cruz en el minuto 47 se plantó solo ante Aarón pero su disparo lo detiene por bajo el guardameta palmero. Un minuto más tarde llegaba el gol rojillo, Rosmen dispara a la media vuelta  desde fuera del área fuera del alcance del guardameta palmero y establecía el 1-0,conseguia así estrenarse como goleador rojillo esta temporada.

La UD Lanzarote parecía una apisonadora en estos primeros minutos de la segunda parte y Alex Cruz disparaba al travesaño. En el minuto 53 llegaba l segundo tanto rojillo por medio de Javi Betancort que remató de cabeza un córner lanzado por Ayoze Pérez. El equipo Palmero se vio sorprendido por el vendaval rojillo y sin apenas digerir el segundo tanto llegaba el tercero un minuto más tarde en un centro de Alex Cruz y cabecea  Rosmen al fondo de las mallas.

La SD Tenisca estaba noqueada y contra las cuerdas ante el juego que desplegaba el equipo rojillo en esta segunda mitad. La UD Lanzarote no quería conformarse con el tres a cero y a falta de 10 minutos para finalizar el choque, Kamara remata un centro al segundo palo y subía el cuarto gol al marcador ante el delirio de los aficionados rojillos.

FB_IMG_1514646875649 (1)

Las gradas   de la Ciudad Deportiva Lanzarote empezaban a cantar canciones  navideñas ante el festival goleador de la UD Lanzarote. Trujillo a falta de tres minutos ponía el broche de oro al rematar un centro de Ayoze Pérez  estableciendo el definitivo 5-0.

Segunda victoria consecutiva de la UD Lanzarote para finalizar el año y colocarse en los primeros puestos de la clasificación, el próximo partido el equipo rojillo visita al US Yaiza en el derbi conejero que se disputara el 7 de enero.

    

FICHA TECNICA


UD Lanzarote 5 : Alejandro,Raul,Josito,Kamara,Castaño,Javi Betancort, Alex Cruz(Gastón min 71), Brad(Ayoze Pérez min 46),Rosmen(Trujillo min 61), Borja y Miguel Gómez

SD Tenisca 0 : Aarón,Aleman,Cristofer,Alain,Yeray(Cristian min 78) ,Rivero,Adib,Piti,Victor(Diego min 71) Mauri y Sota

Arbitro: Aitor Ramírez Ramos asistido en banda por Juan Carlos Gil Medina y Neftalí García González, amonesto a Cristofer y Adib  por parte visitante.

GOLES :

Min 48- 1- 0- Rosmen

Min 53- 2-0- Javi Betancort

Min 54- 3-0- Rosmen

Min 80 - 4-0- Kamara

Min 87 – 5-0- Trujillo

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad deportiva Lanzarote ante unos 400 espectadores.


 

 

 

En esta sección
Comentarios