19/Oct/2018

PARTIDO DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA ANTE 300 ESPECTADORES

UD Lanzarote 2-0 CD Sta. Úrsula: La victoria vuelve a casa por Navidad

El equipo rojillo  fue capaz de conseguir la victoria con doblete de Miguel Gómez

UD Lanzarote 2-0 CD Sta. Úrsula: La victoria vuelve a casa por Navidad

Fotos: Sergio Betancort

El partido comenzó con el CD Sta Úrsula mejor posicionado sobre el terreno de juego, a los tres minutos pudo adelantarse el CD Sta Úrsula en un mano a mano de Arturo con Alejandro que salvo el guardameta rojillo. En el minuto once volvía a tener otra ocasión de gol el CD Sta Úrsula con los mismos protagonistas, Arturo dispara desde fuera del Área y Alejandro desvía a córner, pero lo que son las cosas del futbol , en el minuto dieciséis una  contra rápida de Fede Manzi  por banda izquierda centra y Miguel Gómez solo tiene que empujar el balón al Fondo de las mallas y establecer  el 1-0.El gol dejó un poco noqueado al equipo visitante y en el minuto veintinueve pudo sentenciar el equipo rojillo en un zapatazo desde fuera del área de Fede Manzi que desvió con apuros Juanje a córner. En el minuto cuarenta y tres Gastón dispara rechaza Juanje el balón le cae a Rosmen que dispara pero el balón da en un contrario  evitando así el segundo gol rojillo. Sin tiempo para más se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte empezó con una UD Lanzarote mas enchufada que su rival, en la primera ocasión de gol conseguía mover el marcador, en una jugada de estrategia que saca rápido Gastón para Kamara y su centro encuentra a Miguel Gómez que fusila a Juanje estableciendo el 2-0,Conseguía  un doblete el jugador rojillo que sentenciaba el partido, El equipo rojillo tuvo varias ocasiones de gol para ampliar el resultado, primero en un cabezazo de Kamara que se fue fuera por poco y a renglón seguido una contra rápida de Borja, se planta solo dentro del área pero su disparo cruzado da en la base del poste de la portería de Juanje.

Tras cuatro minutos de añadido finalizó el partido con una victoria de la UD Lanzarote  que se sigue permitiendo seguir a la estela de los cuatro primeros clasificados.


Ficha Técnica


UD Lanzarote (2): Alejandro, Dani (Alex Cruz min  86), Josito,Kamara,Cigala, Javi Betancort, Gastón (Borja min 60 ), Brad ( Castaño min 66), Miguel Gómez, Fede Manzi y Rosmen.

CD Santa Úrsula (0): Juanje, Juanma (Vitaka min 83), Adrián,Brayan,Cristian  (Nau min 66),Mauro, Jorge(Juanqui min 60),Guti,Stéfano,Pedro y Arturo.

Goles:

1-0: minuto-16,Miguel Gómez  
2-0: minuto-54,Miguel Gómez

Árbitros: Javier Pérez Alameda, asistido en las bandas por  Alejandro Domínguez Delgado y Blas Díaz Martin  Amonestó a Brad, Javi Betancort, Kamara y Miguel Gómez por parte local y a Cristian,Guti,Adrián y Juanqui por parte visitante

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Lanzarote ante unos 300 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimoprimera jornada del grupo canario de la Tercera División grupo XII. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Rosalía Guadalupe, madre de Semi Arrocha, y de Agustín Dévora, padre de Maciot y hermano de Enrique Dévora

 

 

 

En esta sección
Comentarios