19/Nov/2018

EL PRÓXIMO DOMINGO SE ENFRENTARÀ AL UNIÓN VIERA

La UD Lanzarote pierde en el último minuto ante Las Palmas “C” (2-1)

Un lanzamiento en el tiempo de descuento del futbolista de la UD Las Palmas Stephane supuso el 2 a 1 final.

 

La UD Lanzarote pierde en el último minuto ante Las Palmas “C” (2-1)

Sábado por la tarde. Partido de fútbol en el estadio Anexo de Gran Canaria entre la U.D. Las Palmas “C” y la U.D. Lanzarote. Distinto escenario, de nuevo buen juego, buenas sensaciones y entrega pero la suerte le volvió a ser esquiva al equipo rojillo.

En la primera parte se pudo ver un partido de poder a poder, dinámico, disputado y en donde los dos equipos eran capaces de realizar fluidas y vistosas posesiones de balón. No hubo demasiadas ocasiones claras de gol pero sí muchas aproximaciones a las dos áreas.

En el minuto 30 de partido, el equipo visitante perdió un balón en el centro del campo, la acción era  aprovechada por el equipo local para iniciar el contragolpe y tras un pase en profundidad que llegó a Adrián Socorro, el balón se dirigía hacia el fondo de la red tras una buena definición del delantero amarillo pese al intento de evitar el gol del guardameta Agoney. La U.D. Las Palmas, se ponía por delante en el marcador.

La UD, no se rindió y lo siguió intentando pese a la adversidad del resultado. Así en el minuto 46 de partido, poco antes de que se llegara al descanso, una falta lateral ejecutada por Nico González era rematada por el capitán rojillo, Rosmen Quevedo. El balón se introducía en el fondo de las mallas. Era el 1-1. Con este resultado concluirían los primeros 45 minutos.

El encuentro continúo por los mismos derroteros durante la segunda parte. Ambos conjuntos intentaban hacerse con el control de partido a través del fútbol combinativo y la fluidez en el juego. Se sucedieron varias llegadas a las dos áreas. La UD Las Palmas “C” se quedó con un futbolista menos sobre el terreno de juego en el minuto 79 de partido, tras recibir Álex Hernández la segunda tarjeta amarilla lo que conllevó a su correspondiente expulsión.

Cuando el partido parecía que terminaría con empate en el marcador, en el minuto 91 de partido, el jugador local, Stephane ejecutó magistralmente una falta desde la frontal del área que acabaría en gol pese a la estirada del portero visitante. Era el 2 a 1 para la U.D. Las Palmas “C”. Con este resultado se llegó a la conclusión del partido. La U.D. pierde otro partido de está temporada en el tiempo de prolongación.

Los futbolistas de Maxi Barrera tendrán una nueva oportunidad para revertir la situación el próximo domingo 11 de noviembre enfrentándose al unión Viera en la Ciudad Deportiva de Arrecife a partir de las 12 del mediodía.

 

Ficha del partido.

 

U.D. Las Palmas “C” (2): Benito del Valle, Anthony ( min. 78 Isidro), Omar, Stephane, Benjamín,  Juan, Alejo, Suso ( min.78 Kilian), Álex Hernández, Adrián Socorro, Álex Fuentes ( min. 56 Yeremi). Entrenador: Ángel Sánchez.

U.D. Lanzarote (1): Agoney, Pedro ( min 83 Dani García), Fran Gil, Josito Padilla, Javi Morales ( min 87 Brad), Juanma, Alberto Escudero (min. 70 Jordi), Ayoze, Álex Cruz, Nico, Rosmen. Entrenador: Maxi Barrera.

Goles:

  1. Minuto 30 Adrián Socorro.
  2. Minuto 45+1 Rosmen.
  3. 2-1. Minuto 91. Stephane.

Árbitro: Johan González. Expulsó con doble tarjeta amarilla al jugador local Álex Hernández en el minuto 79. Por parte visitante mostró tarjeta amarilla a Ayoze Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada del grupo XII de la tercera división disputado en el anexo al estadio de Gran Canaria ante unos 120 espectadores

 

 

En esta sección
Comentarios