19/Mayo/2019

PARTIDO ARBITRADO POR MARTA HUERTA DE AZA

La UD Lanzarote se coloca en puestos de play off tras vencer en Tacoronte (0-1)

Un gol de Miguel Gómez en el minuto 5 de partido dio la victoria al cuadro rojillo.

La UD Lanzarote se coloca en puestos de play off tras vencer en Tacoronte (0-1)

Importe triunfo de la U.D. Lanzarote en el partido disputado durante la mañana del domingo en Tenerife ante el Atlético Tacoronte en un partido en donde los locales necesitaban el triunfo para alejarse de los puestos de descenso mientras que los visitantes la necesitaban para volver a meterse en los puestos de play off que le den la posibilidad de pelear por el ascenso a segunda división b.

En los primeros compases del partido logró la U.D. Lanzarote el primer y único gol del partido. Transcurría el minuto 5 cuando Miguel Gómez condujo el balón desde el vértice derecho del ataque y tras un buen lanzamiento anotó el 0 a 1.

El conjunto rojillo se hizo con el control del juego durante un partido en donde hubo pocas ocasiones. Con 0 a 1 se llegaba al descanso.

Arrancaba la segunda mitad con pocas novedades. La U.D. Lanzarote continuaba controlando el juego mientras que el Atlético Tacoronte no era capaz de generar peligro ante una ordenada defensa rival más allá de algún centro o balón largo que apenas inquietaba al guardameta Alejandro. Fue el equipo conejero quien dispuso de las mejores ocasiones durante la segunda parte para incrementar su ventaja. Alberto Escudero ejecutó un lanzamiento que estrelló en el palo mientras que Miguel Gómez tiró en una jugada posterior desde fuera del área que propició que el guardameta Jorge tuviera que realizar una buena parada tras estirarse con elegancia.

El Atlético Tacoronte lo intentó durante los últimos minutos de partido. Los balones en largo y lo ajustado del resultado provocaron que la emoción se mantuviera hasta el último minuto. Sin embargo el marcador no se movería y la U.D. lograba una importe victoria que le coloca en puestos de play off para jugar la promoción de ascenso a segunda división b.

Quedan 3 jornadas para que concluya la liga y, los pupilos de Maxi Barrera afrontarán su próximo compromiso liguero recibiendo a C.D. Marino el próximo domingo 5 de mayo en la Ciudad Deportiva a partir de las 12 del mediodía.

 

Ficha del partido.


 

Atlético Tacoronte ( 0): Jorge, Omar ( min. 80 Yeray), Rober, Edu, Iván, Denzel Luis, Cristo, Gabi ( min. 65 Chaveta), Alexis ( min. 58 Semidán) y Sabas.

U.D. Lanzarote (1): Alejandro, Álex Cruz, Javi Morales, Brad, Josito Padilla, Castaño, Alberto Escudero, Miguel Gómez (min 68 Pedro), Álex Yúnes ( min. 8 Ayoze), Nico ( min 80 Fran Gil), Rosmen.

Árbitra: Marta Huerta de Aza. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores visitantes Álex Cruz, Brad, Javi Morales, Nico, Ayoze y Pedro.

Gol. Minuto 5. Miguel Gómez.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Barranco de Las Lajas ante unos 150 espectadores en el partido correspondiente a la jornada 35ª de la tercera división.

En esta sección
Comentarios