28/feb./2020

El Torneo Benjamín CD Tite presenta su segunda edición

Imagen: Sergio BetancortEn menos de 24 horas comenzará a rodar el balón en el segundo Torneo Benjamín Club Deportivo Tite, que reunirá a un total de 12 equipos. En esta segunda edición el torneo abre ...
El Torneo Benjamín CD Tite presenta su segunda edición

Imagen: Sergio Betancort

En menos de 24 horas comenzará a rodar el balón en el segundo Torneo Benjamín Club Deportivo Tite, que reunirá a un total de 12 equipos. En esta segunda edición el torneo abre sus puertas a la participación de equipos de otras islas, estando representadas Fuerteventura, Gran Canaria y La Palma. Equipos punteros de la categoría benjamín que disfrutarán de un fin de semana con el fútbol como mayor escusa. El II Torneo Benjamín CD Tite fue presentado en la tarde del miércoles en las instalaciones de Automóviles Lanzarote – Toyota.

El II Torneo Benjamín CD Tite arrancará de manera oficial en la tarde del viernes y se prolongarán los encuentros hasta el mediodía del domingo. Todos los encuentros se desarrollarán en las instalaciones del Municipal de Argana. En su segunda edición el torneo tiene carácter regional contando con la presencia de Las Playitas y el Atlético Balompédica de Fuerteventura, el Tablero de Gran Canaria y el CD Mensajero de la isla de La Palma.

Las instalaciones de Automóviles Lanzarote – Toyota acogieron la presentación del II Torneo Benjamín CD Tite en la tarde del miércoles. Un acto en el que estuvo presente Daniel Mesa en representación de Automóviles Lanzarote, acompañado por representantes de Canalectric, Blues Sea Hotels & Resort y Carnicería Jonathan de León, patrocinadores principales del II Torneo Benjamín CD Tite. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Francisca Toledo, también estuvo presente en este acto de presentación.

Guanarame Villalba, directivo del CD Tite, fue el encargado de explicar las actividades que se desarrollarán a lo largo del fin de semana alrededor de este torneo. Se abrirá en la tarde del viernes con un desfile de los equipos participantes y la exhibición de las gimnastas del Club de Gimnasia Ayatima. Además, durante el desarrollo de la competición se contará con la presencia de una batucada y de diferentes actividades para mantener entretenidos a los pequeños futbolistas que esperan para disputar sus respectivos encuentros.

El cartel del II Torneo Benjamín CD Tite se completa con la presencia del CD Tite, Orientación Marítima, CD Tahíche, CD Lomo, CD Teguise, San Bartolomé CF, Haría CF y CD Estefut. El balón comenzará a rodar sobre el césped sintético del Municipal de Argana a las cinco de la tarde del viernes, disputándose los primeros encuentros de la fase previa.

[Más información deportiva en LanzaroteDeportiva.com ->www.lanzarotedeportiva.com]

En esta sección
Comentarios