16/sept./2019

UNOS 450 ESPECTADORES SE DIERON CITA EN EL VIRGEN DE LAS NIEVES

Segundo empate de la temporada de la UD Lanzarote ante la SD Tenisca

Partido igualado y con pocas ocasiones el que protagonizaron los dos equipos 
Segundo empate de la temporada de la UD Lanzarote ante la SD Tenisca

La UD Lanzarote logró en el mediodía del domingo el segundo empate de la temporada, tras empatar sin goles ante la Sociedad Deportiva Tenisca. Los dos equipos protagonizaron un partido igualado, con pocas ocasiones de gol y con mucha incertidumbre por lo incierto del marcador. 

Jero Santana introdujo dos cambios con respecto al once inicial de la semana pasada. Las novedades fueron la presencia de Ayoze Pérez en el centro del campo y Raúl en el centro de la defensa, sustituyendo a Nico González y Ale Fuentes, jugadores que iniciaron este encuentro desde el banquillo y quienes tuvieron minutos en la segunda parte. 

El partido comenzaba con susto para la UD Lanzarote, con un disparo del local Omar que se estrellaba en el larguero de la portería defendida por Ruymán. Con el paso de los minutos, la UD Lanzarote se fue sacudiendo el dominio de la SD Tenisca. En el ecuador de la primera parte, un disparo de Ayoze Pérez se perdía por arriba del larguero. 

La segunda parte también estuvo marcada por la igualdad. Tuvo el 0-1 la UD Lanzarote en una acción a balón parado, siendo el guardameta Alejandro es que desviaba a saque de esquina. Y la respuesta del Tenisca no se hizo esperar, con una jugada de Jorge Gómez y en la que su disparo cruzado no encontró los tres palos de la portería. 

Con el empate a cero se llegaba a la conclusión del partido, sumando la UD Lanzarote el segundo punto de la temporada. El próximo rival de los rojillos será el Atlético Paso, equipo que este domingo vencía a la UD Gran Tarajal. Un partido que se jugará el domingo 8 de septiembre a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. 

 

Ficha Técnica


 

SD Tenisca (0): Alejandro, Dani Hernández, Cabezola, Cristo, Orlando, Kilian Benítez, Agoney, Alex Hernández (Yeray Pérez 79), Javi Melián (Jorge Gómez 62), Dani López y Omar. Entrenador: José Juan Almeida

UD Lanzarote (0): Ruymán, Adrián “Chino”, Josito Padilla, Raúl, Omar, Miguel Gopar, Ayoze Pérez (Ale Fuentes 55), Hamza, Kevin, Miguel Gómez (Nico González 46) y Rosmen (Rami 78). Entrenador: Jero Santana

Árbitros: Pablo González Redondo, asistido en las bandas por Pedro Luis Santos Martín y Jeray Arrocha Martín, Fue expulsado el portero suplente Gárate en el minuto 89 con doble cartulina amarilla. Amonestó a Kilian Benítez, Agoney, Dani López y Jorge Gómez por parte de la SD Tenisca y a Omar, Kevin y Ayoze Pérez por parte de la UD Lanzarote. 

Incidencias: Virgen de Las Nieves, unos 450 espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo canario de la Segunda División “B”. 

 

 

En esta sección
Comentarios