12/Dic/2018

EL NUEVO PROYECTO DEL CLUB COMENZARÁ A RODAR EL PRÓXIMO 13 DE AGOSTO

El San José Obrero renueva a Javi Tavío e incorpora a Javi Lemes

El conjunto lanzaroteño sigue perfilando la plantilla del equipo sénior masculino

El San José Obrero renueva a Javi Tavío e incorpora a Javi Lemes

El próximo lunes 13 de agosto comenzará a rodar el nuevo proyecto deportivo del CB San José Obrero, volviendo a competir en la Primera Nacional Masculina. La dirección deportiva del club sigue trabajando en la confección de la plantilla, una vez finalizado el capítulo de incorporaciones de jugadores foráneos y ahora ha cerrado la continuidad del canterano Javi Tavío y ha incorporado a la primera plantilla a Javi Lemes, jugador que ya ha defendido los colores del San José Obrero en categoría nacional. 

Javier Lemes Pérez, nacido el 26 de septiembre de 1986, es un jugador especialista en el centro de la defensa, que puede ocupar en ocasiones la posición de lateral izquierdo en las tareas ofensivas. Un jugador que destaca por su envergadura física, 1,86 metros de altura y 90 kilos de peso, que se formó en las categorías inferiores del Zonzamas y Puerto del Carmen. 

javi tavio balonmano

Después de disputar dos fases de ascenso a Primera Nacional con el CB Puerto del Carmen, Javi Lemes recaló en las filas del CB San José Obrero en la temporada 2016/2017. Una campaña en la que también disputó una fase de ascenso, aunque en este caso a la División de Honor Plata Masculina. Ésta será una nueva etapa de Javi Lemes en las filas del CB San José Obrero. 

En el capítulo de renovaciones, el CB San José Obrero se ha garantizado la continuidad de Javier Tavío Luzardo, nacido el 14 de marzo de 1998, jugador de 1,80 metros de altura y que suele ocupar las posiciones de extremo izquierdo o derecho. Un jugador formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero, que destaca por su velocidad en el juego ofensivo, siendo capaz de liderar los rápidos contragolpes del equipo y que cuenta con un gran salto para la finalización de las jugadas de ataque. La pasada campaña disputó 22 encuentros con el primer equipo del San José Obrero. 

 

Incorporaciones hasta la fecha


El CB San José Obrero sigue así perfilando su plantilla de cara a la temporada 2018/2019, campaña en la que el equipo lanzaroteño militará en la Primera Nacional Masculina. Hasta la fecha ha incorporado al guardameta Alen Caber, el extremo zurdo Lucas Abadía, los centrales Andoni Rodríguez y Nacor Medina, el pivote Stefan Cizmovic y el regreso de Joel Peraza y Javi Lemes.

En el capítulo de renovaciones el club se ha garantizado la continuidad de Carmelo Álvarez, Pedro Cabrera, Alexix Rodríguez y Javi Tavío. Los canteranos Rafa Robayna, Acoidán Martín, Joel Armas, Asier Morillas, Damaico Sosa y Airán Padrón estarán en la dinámica de entrenamientos del primer equipo. 

En esta sección
Comentarios