28/may./2020

El San Bartolomé conquista la Copa del Ayuntamiento de Arrecife tras vencer por la mínima al Arrecife (0-1)

El choque se desarrolló ante casi un millar de aficionados en el Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista

El San Bartolomé conquista la Copa del Ayuntamiento de Arrecife tras vencer por la mínima al Arrecife (0-1)

Casi un millar de aficionados disfrutaron del encuentro que enfrentó al C.D. Arrecife y al San Bartolomé C.F. en el Municipal Agapito Reyes Viera, en Altavista. Ambos equipos se midieron en el duelo correspondiente a la final de la Copa Ayuntamiento de Arrecife, en el que el San Bartolomé C.F. se hizo con la victoria por 0-1 tras un solitario gol en la primera parte.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, destacó el gran ambiente vivido en el Municipal Agapito Reyes Viera. “Hemos disfrutado de una gran final de Copa Ayuntamiento de Arrecife, un partido igualado ante una buena entrada de aficionados de uno y otro equipo que no pararon de animar. Quiero enviar mi más sincera enhorabuena al San Bartolomé C.F. por el título de campeón de copa”.

FINAL COPA REGIONAL (5)

Tras disputarse el igualado encuentro y definir al campeón , se procedió a la ceremonia de entrega de trofeos, en la que el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife entregó la copa a los vencedores y el concejal de Limpieza y Obras Públicas, Roberto Herbón cedió la copa a los subcampeones cerrando una gran noche de fútbol en Arrecife.

Copa

En esta sección
Comentarios