29/may./2020

El San Bartolomé C.F. asciende a Regional Preferente

El alcalde Alexis Tejera ha felicitado al club en nombre de toda la Corporación
Foto: Lanzarotedeportiva
Foto: Lanzarotedeportiva
El San Bartolomé C.F. asciende a Regional Preferente

El San Bartolomé C.F. ascenderá la próxima temporada a Regional Preferente. Así lo ha anunciado el propio Club tras conocer la decisión adoptada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, que ya ha confirmado oficialmente la suspensión de todos los partidos que quedaban de esta temporada. Así, el acuerdo de la FIFLP implica que ascenderá de categoría el equipo que mejor clasificación llevara cuando se suspendió la competición, que en el caso de la Primera Regional de Lanzarote era el San Bartolomé C.F., con un total de 32 puntos

"Desde este mismo instante, la junta directiva se ha puesto manos a la obra para planificar la temporada 2020/2021 y el primer paso dado ha sido la renovación del entrenador regional, Juan Francisco Vega Torres", han señalado desde el club.

Por su parte, el alcalde del municipio, Alexis Tejera, ha felicitado al San Bartolomé C.F. por su ascenso, en nombre de toda la Corporación municipal, así como a todas las personas que componen la Junta Directiva, entrenadores y técnicos, jugadores, "y toda la enorme afición que siguen al equipo animándolo en cada partido". 

El concejal de Deportes, Isidro Pérez, se ha sumado también a esta felicitación a todas las personas que componen el club, y especialmente a los deportistas animándolos "a seguir sumando logros".

En esta sección
Comentarios