04/jun./2020

EL CLUB DEBUTA ESTA TEMPORADA EN LA LIGA FEMENINA 2

Ricardo Nowicki se incorpora al cuerpo técnico del CD Magec Tías

Desempeñará la función de ayudante del primer entrenador y dirigirá dos equipos de la base

Ricardo Nowicki se incorpora al cuerpo técnico del CD Magec Tías

El Club Deportivo Magec Tías Contra la Violencia de Género sigue preparando su debut en la Liga Femenina 2, trabajando en la confección de la plantilla y cerrando el organigrama técnico del club. El tinerfeño Ricardo Nowicki se incorporará al cuerpo técnico, de cara a la temporada 2017/2018, desempeñando la función de ayudante del primer entrenador, además de dirigir dos equipos de la base y gestionar la gerencia administrativa del club

Ricardo Nowicki González, nacido el 18 de febrero de 1976, es un entrenador que cuenta con una amplia experiencia deportiva en Canarias, donde ha dirigido a muchos equipos. En las últimas temporadas ha venido colaborando en los campus de verano que organiza el Magec Tías, por lo que cuenta con una estrecha relación con el conjunto lanzaroteño.

Ricardo Nowicki señala que afronta esta nueva etapa con la mayor de las ilusiones de pertenecer al CD Magec Tías en una temporada tan importante. Una campaña en la que el equipo cumplirá el sueño de debutar por primera vez en su historia en categoría nacional, afrontando una más que complicada temporada en la Liga Femenina 2.

El técnico tinerfeño cuenta con una amplia experiencia deportiva. Ha sido entrenador del Luther King Sur, CB Juventud Laguna, Symel Tenerife, Hogar Escuela, Isla Única, La Salle Laguna, La Salle Tenerife, Clarinos "Ciudad de los Adelantados y Colegio Nuryana.

Ricardo Nowicki será el ayudante de Aday Villalba, primer entrenador del CD Magec Tías Contra la Violencia de Género. Además, también se encargará de dirigir a dos grupos de la base y será el responsable de la gerencia administrativa del CD Magec Tías. El primer equipo femenino también contará con los servicios de Araceli Marín, desempeñando las funciones de delegada de equipo.

En esta sección
Comentarios