16/Jun/2019

SE INCORPORABA ESTE JUEVES A LOS ENTRENAMIENTOS

El Renault Juan Toledo refuerza la primera línea con el fichaje de Stefania Balaceanu

La jugadora rumana cuenta con experiencia en la División de Honor Plata Femenina

El Renault Juan Toledo refuerza la primera línea con el fichaje de Stefania Balaceanu

La plantilla del Renault Juan Toledo San José Obrero regresaba en la tarde de este jueves a los entrenamientos y comenzaba a preparar la segunda parte de la temporada en la División de Honor Plata Femenina.

El regreso al trabajo ha venido marcado por las novedades en la plantilla, contando el equipo del barrio de Titerroy con una nueva componente en su plantilla. El CB San José Obrero ha cerrado la incorporación de Stefania Balaceanu, jugadora que reforzará la primera línea y que ofrecerá muchas garantías en el juego de ataque y defensivo del equipo.

Stefania Balaceanu, nacida el 25 de julio de 1995 en Rumania, es una jugadora de 1,79 metros de altura y que juega en la posición de lateral izquierdo o central en las acciones de ataque y que se desenvuelve a la perfección en la posición de central en las tareas defensivas del equipo. Destaca por su pundonor sobre la cancha de juego, siendo fundamental su trabajo defensivo y dar alternativas al resto de compañeras en el juego ofensivo.

Se formaba en las categorías inferiores del CS Dara Fagaras y LPS Roman, dando el salto al primer equipo del HCM Roman en la temporada 2013/2014. La campaña la concluyó en las filas del HCF Piatra Neamt también en Rumanía, para posteriormente defender los colores del ACS Sepsi Sic y CS Minaur Baia Mare. La temporada pasada recaló en las filas del CB Salud de Tenerife, disputando un total de 23 partidos en la División de Honor Plata Femenina y anotando 68 goles con las tinerfeñas.

La nueva jugadora del Renault Juan Toledo San José Obrero llegaba en la jornada de este jueves a Lanzarote, incorporándose esta misma tarde a los entrenamientos y poniéndose a las órdenes del entrenador David Betancort. Un fichaje con el que el San José Obrero refuerza su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, y aumentando las rotaciones del equipo sobre la cancha de juego.

La plantilla del Renault Juan Toledo regresaba este jueves a los entrenamientos después de unos días de descanso y que han servido para recargar las pilas de cara a la segunda parte de la campaña. Las únicas ausencias de estos primeros entrenamientos serán las juveniles Melania Cabrera y Diana Martín, jugadoras que se encuentran en Valladolid disputando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano.

En esta sección
Comentarios