18/ago./2019

LA ALCALDESA DE ARRECIFE HA FELICITADO A LOS REGATISTAS CONEJEROS

Regatistas lanzaroteños triunfan en la Copa del Rey de Vela

Los conejeros Aurealiano Negrín, Cristian Sánchez, Leonardo Armas, David Martín, Yaimur Hernández y Antonio Martín se alzaron como campeones con el Porrón IX en la clase Swan 45 y Ricardo Terrades con el Estrella Damm en ORC1
Regatistas lanzaroteños triunfan en la Copa del Rey de Vela

El Porrón IX, que cuenta en su tripulación con seis regatistas lanzaroteños, se alzó este fin de semana campeón de la 38º Copa del Rey de Vela en la clase swan 35, que se disputó en aguas de Baleares. Asimismo, el Estrella Damm, del que forma parte el conejero Ricardo Terrades, consiguió un primer puesto en la clase ORC1.

porron ix copa rey vela 2

“La vela de Lanzarote y Canarias está en la élite. Tenemos grandes regatistas y lo hemos visto este fin de semana en la gran final de la Copa del Rey", ha señalado la alcaldesa de Arrecife, que ha felicitado a los seis regatistas que forman parte de la tripulación del Porrón IX de Luis Senís y que son Aurealiano Negrín, Cristian Sánchez, Leonardo Armas, David Martín, Yaimur Hernández y Antonio Martín. "Han coronado esta clase pues también llevan siendo campeones del mundo dos años consecutivos, entre otros títulos", ha apuntado Pérez. 

Desde la Corporación han mostrado su "orgullo y alegría" por este nuevo triunfo y han felicitado también a los conejeros que han logrado una "brillante" participación en la Copa del Rey de Vela, entre ellos Alfredo González, Rayco Tabares, Rafa Lasso y Ricardo Terrades, donde este último consiguió también un primer puesto a bordo del Estrella Damm. Asimismo, en la nueva modalidad femenina de la Copa del Rey de Vela, la Women´s Cup, participó la regatista lanzaroteña Carmen Herrero. 

estrella damm copa rey vela 3

"Felicidades a todos nuestros regatistas y sigan logrando triunfos para la vela de Arrecife, Lanzarote y Canarias allá donde naveguen. Enhorabuena por estos buenos triunfos", concluye Astrid Pérez en la felicitación que ha difundido en su perfil de Facebook tras conocerse los resultados de la Copa del Rey de Vela.

En esta sección
Comentarios